30/7/15

Rebajas de Gearbest en wearables

Una tienda que nos gusta mucho en AndroConsejos es Gearbest y esta vez os venimos a hablar de las increíbles rebajas que tienen en su Wearables. Esta es tu oportunidad de tener tu wearable al mejor precio




Estas ofertas están divididas en tres apartados que os mostramos a continuación, cada apartado está agrupado según la función del weareable y tienen cada uno de ellos un cupón de descuento en específico para comprarlos aún más barato.

KIDS SMART WATCHES

El primer bloque de productos rebajados está orientado hacia los más pequeños de la casa. Nos presentan unos relojes con colores muy llamativos y personajes conocidos como lo son Spiderman, Ben-10 y Los Minions entre otros.



Men and Wommen´s Watch

En esta categría encontrarás relojes para hombres y para mujeres muy elegantes y modernos de los cuales la mayoría está rebajados más de un 30%
Mejor te dejo unas imágenes para que los veas tu mismo



Smart Wristband

Este apartado está dedicado a las famosas pulseras que monitorizan la actividad diaria como la xiaomi Miband pero con el plus de mostrarnos la hora cumpliendo su función de reloj. Es una opción interesante sin duda alguna.



Sport Watch

Como el propio nombre indica este grupo está dedicado a los relojes de deporte, ya sea adaptados para hacer running, ciclismo, futbool o cualquier deporte con ellos.


SmartWatch Phone

En esta categoría encontrarás los famosos relojes inteligentes que tanto nos gustan por sus funciones y su compatibilidad mediante bluetooth con nuestro Smartphone pudiendo además reproducir música, tomar fotos, monitorizar el sueño, recibir las notificaciones, etc la verdad que es de las opciones más interesantes bajo mi punto de vista de estas rebajas de Gearbest.


Por si todo esto fuera poco nos dsiponemos de un 10% más de descuento en algunos relojes mas que se enuentran en estas categorías, entra aquí para ver cuales son.


Como veis, las rebajas de Gearbest están bastante bien, nos ofrecen unos cuantos wearables rebajados que podremos aprovechar este verano, para el deporte o quizá para entretenernos mientras aguantamos este calor, a continuación os dejamos un enlace para que podáis echar un ojo a todos estos wearables y en el caso de que queráis, comprar alguno. Pero date prisa, estas ofertas solo durará hasta el 31 de Julio, es decir, hoy y mañana.
Puedes encontrar estos wearables rebajados pinchando en este enlace

0 comments :

Publicar un comentario