29/7/15

Mejores pack de iconos 2015

En esta ocasión en AndroConsejos os traemos un top 3 pack de iconos, siguiendo la ya conocida linea "material design" cada uno de estos packs son de muy buena calidad, comenzamos.


Empezamos por Materialistik, este pack contiene mas de 2300 iconos en HD, su diseño se basa en material design dando así una apariencia mas bonita a nuestro dispositivo. Tambien nos incluye más de 90 wallpapers con una resolución 3000x2676 una calidad muy aceptable, con la que nos dará una apariencia excelente en nuestro terminal, tablet o dispositivo android.
Merece la pena pagar sus 0,97€ por mas de 2300 iconos.


Materialistik | Descargar 


El segundo pack de iconos se estaría llamando Rewun, sigue la misma linea de diseño del anterior (material design) este pack cuenta con mas de 3240 iconos y por supuesto con una cantidad de 50 wallpapers en resolución QHD su precio es mas barato que el anterior nombrado, lo podremos adquirir a tan solo 0,79 €.

Rewun | Descargar


El tercer y ultimo pack será Candycons, un pack que llama mucho la atención por sus colores tan nítidos y su pequeño contraste. Este pack contaría con muchos menos iconos que los anteriores tan solo 464 según se nombra en su descripción. A diferencia de los otros es que este se encuentra totalmente gratuito en el Play Store.
Y contaría con 25 wallpapers cuya resolución se desconoce.

Candycons | Descargar







Conclusión: Contamos con 3 packs, con una nitidez en sus iconos bastante considerable, su precio no es muy alto, son compatibles con mas de 15 launchers entre los mas conocidos se encuentran Nova Launcher, Apex Launcher, Hola Launcher y CM Launcher. 


0 comments :

Publicar un comentario