23/7/15

El Samsung Galaxy Note 5 se presentará en 13 de Agosto acompañado del S6 edge Plus

Muchos rumores durante estas últimas semanas adelantaban la presentación del Samsung Galaxy Note 5 antes del IFA de Berlín  y al parecer será cierto, su presentación probablemente sea el 13 de agosto  acompañada de otro terminal por parte el fabricante Surcoreano.


Los próximos buque insignia de Samsung están a la vuelta de la esquina y es que Samsung esta vez se adelantara a años anteriores donde presentaba su gama NOTE en el evento llamado IFA de Berlín, la presentación del Samsung Galaxy Note 5 será el 13 de agosto, y  esto no es todo, y es que también se presentara un terminal variante del S6 que Obviamente creemos que sea el S6 Edge Plus.

¿Por qué adelantar su presentación?
Claramente es obvio que hay una razón para adelantar la llegada del Note 5 y es que a mediados de septiembre llegara el iPhone 6s y que mejor manera de hacer una estrategia de venta que adelantando su llegada antes del terminal de Apple, no solo para hacerle competencia al iphone, sino también para  adelantarse a todos los terminales que se presentaran en el IFA de Berlín.

También se presentara el S6 edge Plus.
Estos últimos días se han presentado diferente imágenes filtradas que confirman algunos detalles que con anterioridad se habían planteado del S6 edge plus, como lo es sus dimensiones y tamaño de pantalla. Samsung nos tendrá preparado para el 13 De agosto dos nuevos buque insignia de gran renombre y que pondrán de cabeza a varios fabricantes con la llegada de estos dos.





Repaso de posibles características del Samsung Galaxy Note 5 y del S6 Edge Plus.

Samsung Galaxy Note 5
Pantalla Súper AMOLED de 5.7 pulgadas a una resolución QHd, procesador Exynos 7422, Acompañada de 4 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles, y almacenamiento de 32 hasta 128 Gb y todo este dispositivo seria alimentado por una batería de 4.100mAh.

 Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Poco se ha hablado de sus características y talvez veamos lo mismo o casi lo mismo en hardware comparado al S6 Edge normal, pero de más tamaños por lo pronto se dice que será 5.7 pulgadas de pantalla, 3 Gb de RAM, procesador Exynos 7420, 32GB de Almacenamiento interno y todo esto alimentado por 3700mAh de batería.

Conclusión esperamos que la presentación de Samsung sea todo un éxito y más si será mostrándonos dos terminales de gama alta como lo son el Note 5 y el S6 Edge Plus; sin duda son unas verdaderas máquinas y esperamos que estas se vean reflejadas en su rendimiento.


0 comments :

Publicar un comentario