23/7/15

El Moto 360 2ª generación llegaría junto con el Moto X 2015. Posibles especificaciones.

En este verano, Motorola presentaría uno de los smartphones mas esperados en el 2015, el Motorola Moto X 2015, que será seguramente uno de los mejores gama media-alta de este año, pero no solo eso, sino que también se presentaría la segunda generación del moto 360, que será una mejora de las características del primer smartwatch de Motorola, agregándole funciones que no tiene el Moto 360 original, como el localizador GPS. Estos equipos serian presentados en el mes de Agosto, pero puede ser que se aplace un poco, todavía no se tiene una fecha especifica, conforme pasen los días, todo esto se ira confirmando.




POSIBLES ESPECIFICACIONES MOTO X 2015.

Pantalla
La última información que se ha sabido acerca de la pantalla del terminal es que será de 5,2 pulgadas. y esta tendría resolución 1440 x 2560 QHD y tecnología AMOLED, llegando a una densidad de 565 ppi. La pantalla del próximo Moto X 2015 promete ser muy nítida, se espera que esta nueva versión tenga un poco más de brillo que la generación anterior.

Software
El nuevo Moto X 2015 va a tener Android 5.1.1

Cámara
Esta, contaría con un estabilizador óptico de imagen y podrá grabar vídeo en 4K y una frecuencia de 30 fotogramas por segundo. Se va a tratar de un sensor de 16 megapíxeles con tecnología 'Clear Pixel'.

Otros rumores sobre sus especificaciones:
Otros rumores apuntan a un procesador hexa-core Snapdragon 808 con  4 GB de RAM, en el almacenamiento interno, con dos versiones, una de 32GB y otra versión con 64 GB, y una batería de 3.280 mAh.

POSIBLES ESPECIFICACIONES MOTO 360 SEGUNDA GENERACIÓN


Al parecer, se conservara el diseño circular de su antecesor, el Moto 360 primera generación.
Este smartwatch poseerá 1 GB de RAM con un resolución de pantalla de 360 x 360 píxeles, con la versión de Android Wear 5.1, tendrá Altavoz y Micrófono, con una Certificación IP67 (protección contra al polvo y a líquidos como el agua), Bluetooth 4.1, Conexión WiFi y tendrá mayor duración de la batería que la generación anterior.

Motorola promete mucho con estos equipos, del moto x esperamos una buena duración de batería, una cámara decente y una buena fluidez al usarlo. Del moto 360 segunda generacion esperamos una mejora y adición de características que no poseía su antecesor, lo cual lo hará muy llamativo en el mercado.

0 comments :

Publicar un comentario