16/6/15

Nuevo Elephone P8000


La compañía Elephone parece que poco a poco va haciéndose hueco en el mercado de la telefonía movil, aún no siendo el fabricante más popular de China, ya tiene la clave: buenas características a precios competitivos.
Nos encontramos ante el Elephone P8000, terminal sucesor del Elephone P7000 dispuesto a llamar la atención de la comunidad Android gracias a su nuevo diseño y características superiores. Llama la atención su lavado de cara en el diseño respecto a su antecesor, apostando por unos bordes y líneas estéticas más modernas, sin apenas marcos laterales y con 7.2 mm de anchura, algo grande quizás.

¿Cuáles son sus características? El nuevo dispositivo de Elephone trabajará bajo un procesador Mediatek MT6753 Octa-Core a 1.7Ghz (lo último de la marca, procesador derivado del MT6752) acompañado de una Mali T-760 a 700Mhz. En memoria da el salto a los 3Gb de RAM, nada mal la verdad en comparación a los 2Gb que son habituales. Con una batería de 4165mAh soportará las 5.5 pulgadas de la pantalla Full HD con la que cuenta. Por otra parte, contamos con 13 Mpx de cámara trasera así como 5 Mpx en la frontal, afortunadamente aspecto cada vez más habitual en la gama media de dispositivos móviles. Importante mención tiene su conectividad de redes 4G LTE

Como a estas alturas supondréis, nos encontraremos ante Android 5.1 Lollipop, con la novedad de que dispondremos de varias ROMs de 16Gb a elegir para nuestro dispositivo. Además, tarjeta micro SD de hasta 32 Gb.

Elephone P8000

Comentar que, con todo ello, el dispositivo se podrá conseguir a un precio competitivo de 187€ en la preventa. Un precio realmente bueno para un dispositivo con grandes prestaciones que despunta de la gama media. Sin duda, el nuevo Elephone P8000 dará mucho que hablar.

Compra el Elephone P8000

0 comments :

Publicar un comentario