16/6/15

BlackBerry podría implementar Android en su siguiente dispositivo Móvil



El próximo sistema operativo que usará un equipo BlackBerry será nada más y nada menos que el de Google ,según fuentes cercanas a la compañía Canadiense.


Todos sabemos que actualmente no es el mejor momento de la empresa canadiense BlackBerry ya que actualmente apenas y logra una cuota en el mercado de 1% en su sistema operativo ante el sistema operativo de Google, hablamos de Android  que supera el 80%, es por esto y otros motivos que al parecer BlackBerry ha decidido dar un giro a su situación actual e implementara Android en su siguiente dispositivo. La compañía Reuters es la que ha dado la noticia que al parecer esta vez va muy enserio el planteamiento de utilizar la plataforma de Google en los dispositivos de BlackBerry.

Recordando que hace un tiempo atrás se le propuso a BlackBerry dejar su sistema operativo BB10 y utilizar Android pero esta propuesta fue rechazada y la compañía Canadiense decidió apostar más por su sistema operativo propio y tratar de  retomar la cima que le pertenecía antes de decaer en el mercado por la llegada de iPhone y Android y esto no fue así.

Al parecer la llegada de este terminal está programada para después de verano y lo que también se rumora es que este tendrá un diseño en Slider. Con este cambio BlackBerry espera alzar cabeza y continuar con sus ventas de dispositivos como antes en un principio lo había hecho e impulsar su estabilidad comercial, ya que como recordamos muy cerca de irse a quiebra estuvo la compañía en un momento, teniendo así que hacer un recorte de empleados y dejar a muchos sin laborar.


Finalmente, me convence que una empresa como lo es BlackBerry tome una de las mejores decisiones que puede tomar actualmente a mi parecer, ya que como vemos no son muy buenos los números que actualmente está teniendo con respecto a sus ventas y es que algo tenían que hacer tarde o temprano para detener lo que pudiese ser una crisis Con este cambio que se plantea, creo que la empresa dará un giro de 180o grados, y esto no es todo ya que como vemos la mezcla de BlackBerry y Android debe de ser algo perfecta ya que como vemos ya está la aplicación de mensajería BlackBerry Messenger y tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios de Android. Esperamos que BlackBerry vuelva retomar vuelo con Android.



¿Qué te parece la decisión de BlackBerry al querer implementar Android en sus dispositivos?

0 comments :

Publicar un comentario