8/6/15

Netflix llega a España


Amantes y apasionados de las series y películas en streaming, por fin llega Netflix a España, aunque aún habrá que esperar un poquito más, exactamente hasta Octubre de 2015. Después de los muchos rumores la noticia ya ha sido confirmada por la propia compañía, que expandirá su servicio a España.




Para quien no conozca Netflix es un servicio en streaming de películas y series de alta calidad que se estrenó en el año 2007. Este servicio lo estábamos esperando desde hace mucho tiempo, ya que se encontraba en varios países de la UE, y en España no estaba permitida esta página, hasta ahora.
La empresa ya está negociando con las compañías Samsung y LG, para implantar de fábrica la aplicación Netflix en sus SmartTV y SmartPhones.

Netflix no ha querido confirmar nada sobre el precio que tendrá la suscripción del servicio en España, pero en otros países europeos rondan los 8€ mensuales impuestos incluidos del servicio básico con series y películas en HD, ya que Netflix cuenta con servicio de la misma en UHD y 4K pero el precio de estos servicios serán más elevado.

Antes de la confirmación del servicio en España se rumoreaba que el precio podría ser inferior al resto de países europeos para combatir la piratería, personalmente yo creo que no va a ser así, seguirán la misma línea que en otros países europeos e incluso en España subiría un poco el precio por los impuestos que tenemos y podría rondar sus 9€ al igual que su competencia.
Como comentaba antes la calidad del servicio mínima es en alta definición con el servicio básico, aunque por un poco más se podría disfrutar en UHD y 4K para aquellos que tengan TV y SmartPhone que soporte esa calidad de imagen.



Además la aplicación está disponible en una gama extensa de dispositivo, a parte de su versión web, estaría en Android, iOS, Windows Phone, PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE y Wii. Y como no podría ser menos, también en las SmartTV. 



Sí estás interesado en el servicio, ya está disponible la web oficial par que ingreses tu e-mail y te avisen por correo electrónico en cuanto esté disponible, aquí te dejamos la dirección web para que puedas visitarla, haz clic aquí.


0 comments :

Publicar un comentario