23/6/15

Meizu MX5 estará fabricado en Metal

Nuevas imágenes se han filtrado del tan esperado Meizu MX5 un terminal que parece estar a la vuelta de la esquina y que sin duda será uno de los mejores de los terminales chinos de este año.




El Meizu MX5 es un terminal que no solo  promete ser uno de los mejores en cuanto  a calidad y precio también prometen una mejora en sus materiales de construcción y diseño, logrando así posicionarlo entre uno de los mejores de terminales chino y lograr una renovación considerable al antecesor Meizu MX4 que tuvo un gran éxito el año pasado y dejo a muchos con la boca abierta al ser presentado como un terminal bonito y potente.

Hace un par de semanas se viene filtrando noticias de que la carcasa de este terminal podría estar fabricado en metal y esta vez te presentaremos imágenes que así lo confirman, dándole características aún más Premium y que recordemos que el metal es uno de los materiales más resistentes para fabricar terminales.




Estas imágenes corresponden a la parte trasera que como vemos estaría fabricado en metal además podemos apreciar que este tendría un aspecto casi igual al Meizu MX4, en la parte inferior estaría ubicado los altavoces junto con el puerto MicroUSB, y algunos micrófonos; el los costado encontraremos la bandeja para para insertar la MicroSim aunque no se sabe si esta seria DualSim o no, y la botonera de subir y bajar volumen.


Esta imagen corresponde claramente a la parte frontal del dispositivo y observamos que la parte inferior tendría un espacio asignado para el botón de Home y no sabemos exactamente si a la misma vez sería también un sensor de huella dactilar aunque creemos que lo más lógico sería que sí esta duda aún no ha sido aclarado por la compañía Meizu.

Como podemos observar en ambas imágenes ambos lados estaría fabricado a en metal y no solo la parte trasera como se rumoraba en algunas noticias.

Repasando un poco las especificaciones de este terminal contamos con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, en cuanto a hardware un Mediatek mt6793 y contara con 3Gb de RAM, almacenamiento de 16 Gb expandible con microSD y una sorprendente cámara que montarían con un sensor de 20 mega pixeles, el sistema operativo seria Android Lollipop y sobre el estaria la capa de personalización FlymeOS en su versión 4.5 y en cuanto al apartado económico este terminal rondaría los 250-290 euros y la fecha prevista para su salida seria el 30 de junio.


Recordemos que también el Meizu mx5 estaría acompañado de su versión pro hablamos del Meizu MX5 Pro un poco más grande en cuanto a tamaño.

Para finalizar podemos mencionar que el este terminal vendría a romper un poco el mercado asiático y también el europeo ya que contara con buenas características diseño y esta vez Meiuzu apostaría por lo Premium sin dejar de lado o sin que este afecte mucho su coste ya que sería un buen terminal en relación a calidad y precio, cada vez más vemos que los fabricantes chinos se ponen las pilas y Meizu no sería la excepción esperemos hasta el 30 de junio para ver con que otras sorpresa nos traerá este  excelente dispositivo.

¿Qué sorpresas esperas del Meizu MX5?

0 comments :

Publicar un comentario