10/6/15

El nuevo Meizu MX5 Pro - Sus primeras imagenes


Hace un tiempo atrás se filtro un vídeo el cual daba a conocer el próximo terminal de Meizu, se trata del MX5, un terminal con muy buenas características. Y ahora se habla ya del MX5 Pro.


Meizu es una empresa fundad en 2003 en Zhuhai, China. La cual produce smartphones creados con una experiencia móvil simple e intuitiva para los usuarios.

Algunas de las características que el MX5 nos ofrece, es su pantalla AMOLED de 5,5 pulgas y con una resolución full HD de 1080x1920 pixeles. Así mismo se hace acompañar de un procesador MediaTek MT6795 y una memoria RAM de 3 GB, cuenta con una cámara trasera muy agradable de 20 MP, y por la parte delantera contaremos con una cámara secundaria de 3 MP.


MX5 en su versión  Pro

Podremos notar una mejora en tamaño y en hardware, que lo hacen un dispositivo con mucha más potencia que la versión MX5.

El MX5 Pro contará con una pantalla de 6 pulgas con resolución QHD, llegando así a superar el Samsung Galaxy Note 4. También contara con un procesador MediaTek  MT6793, siendo éste un octacore de 64 bits. Se rumorea poco más en cuanto a su hardware, y se dice que podrá contar con 4GB de RAM, algo que no estaría mal, ya que muchos de los smarthpone de gama alta cuenta con ello. En cuanto a su Software, este contara con Android 5.0 Lollipop.




Sin embargo, poco o nada se sabe sobre su cámara delantera, pero sí de su cámara trasera y es que podría contar con 20.7 MP

En cuanto a su diseño, podemos destacar sus líneas redondeadas muy bien definidas y su botón de Home, el cual nos hace recordar al Samsung Galaxy S6. El MX5 Pro tendría la posibilidad de contar con un lector de huella dactilar.

Por ultimo y no menos importante, en cuanto a su batería todo apunta que podría contar con 4000 mAh.

Poco se sabe sobre él, pero suficiente para saber que será un terminal que cumplirá con todas las expectativas. Su lanzamiento aun es una pregunta sin resolver, pero este podría darse el próximo mes.

Una moda o una estrategia que los fabricantes están implementando. Y es que cada vez se hace más frecuente la creación de 2 versiones por cada terminal, haciendo la diferencia el tamaño y algunas especificaciones. Pero sin duda alguna su lanzamiento estará lleno de sorpresas.

En mi opinión, un Smartphone que cuenta con características muy interesantes, un diseño muy atractivo, simple y elegante. Ademas, su pantalla de 6 pulgas QHD lo hace una opción muy tentadora.

¿Qué te parece el nuevo MX5 Pro?  


0 comments :

Publicar un comentario