13/9/16

Yala te indica cuando es el mejor momento para publicar en redes sociales

Siempre publicamos contenido en nuestras redes sociales y muchas veces no consiguen el alcance necesario para llegar a todos o una gran parte de nuestros contactos. A raíz de eso, se ha creado un pequeño bot que nos ayudará a encontrar el momento exacto para empezar a publicar.



Yala es una palabra informal en hebreo proveniente del árabe, y que se usa mucho en Israel con el significado de “vamos”, “muévete”. Precisamente Israel es uno de los países de origen del proyecto, creado por Gary Levitt para satisfacer una necesidad propia de publicar en varias redes sociales.

Yala es un bot que se encuentra momentáneamente en Slack y pronto llegará a Facebook. Hace uso de tecnología de aprendizaje automático para saber cuándo es el mejor momento para publicar en tus redes sociales y además encargarse de ese trabajo en tu lugar.



Utiliza algoritmos especiales para analizar tu historial de publicaciones, comprobar el tipo de contenidos dieron mejor resultado, teniendo en cuenta también la actividad de tu audiencia en cada red social. El aprendizaje automático le permite ir refinando el sistema a medida que pasa el tiempo y lo usas más, aprendiendo de experiencias previas y mejorando en su selección.

Si eres usuario de Slack puedes probar Yala ahora mismo, en caso contrario puedes registrarte para que te avise cuando ya se encuentre disponible para Facebook.

Asi que nada chicos, si deseas ser parte de esta nueva idea para saber el momento perfecto para tener muchos Likes, espera a que llegue a Facebook ya que aun no esta disponible.


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac