13/9/16

iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de RAM

Después de la brillante presentación del iPhone 7 que tuvo lugar hace unos días, mucho se especuló con la posibilidad de que el iPhone 7 Plus cuente con un GB extra de memoria RAM como Apple hizo con el iPad Pro.



Se confirma mediante un benchmark que el iPhone 7 Plus tendrá 3 GB de memoria RAM. Cabe destacar que de esta manera, el nuevo iPhone 7 Plus sería el primer terminal de los californianos con mayor RAM. Un aumento que viene dado gracias a la implementación de nuevas funciones y grandes mejoras en su doble cámara.

Esto volvería el elemento ideal para la multitarea y gran parte del logro lo tiene el procesador A10 que es 40 por ciento más rápido que el A9. Además estaríamos ante el iPhone más seguro y más potente creado por la marca de la manzana.



Aún no tenemos fecha de llegada oficial, pero ya son muchos usuarios emocionados con todas las novedades que Apple tiene para los usuarios.

Como se puede ver en los resultados individuales y múltiples núcleos, hablan por sí mismos. El iPhone 7 es ahora el iPhone más rápido en la existencia, y es más rápido que el impulsado por A9X 12.9 "IPAD Pro en tanto única y multi - núcleo. cosas impresionantes.



El iPhone y el iPhone 7 7 Plus cuentan con los mismos chips Fusión A10, debemos esperar que el rendimiento sea similar entre ambos dispositivos .

0 comments :

Publicar un comentario