26/9/16

Xiaomi Mi5S ha sido filtrado nuevamente y sale a la venta el 29 de Septiembre

|


Resultado de imagen para xiaomi

Ya se han presentado los móviles mas potentes de este 2016, pero aun falta XIAOMI, y a horas de la presentación del MI5S ya tenemos un vistazo de como será.


Ya se habían filtrado imágenes tomadas con la cámara del MI5S, se estaba especulando acerca de que la cámara sería DUAL, pero es de esperarse, ya que muchas marcas están optando por éste nuevo formato por la calidad de imágenes que se logran. También han optado por un acabado en cristal brillante, y la ubicación vertical de la cámara dual y Flash LED de doble tono también en vertical.

imágenes del Xiaomi Mi5s con camara dual


Por la parte frontal podemos ver un cambio en la forma del botón de home, que en el MI5 era idéntico al utilizado por Samsung en sus dispositivos, pero el MI5S lo ha cambiado a uno idéntico a Iphone, y no solo en la forma, sino también en que ya no es un botón físico, es un botón capacitivo y con lector de huella integrado, que al parecer utilizará una nueva tecnologia diseñada por QUALCOMM denominado SENSE ID, con una pequeña diferencia diferencia, pues esta iluminado al rededor, algo parecido a la iluminación que usó LG en su serie L.
Resultado de imagen para xiaomi mi5s dual camara


imágenes del Xiaomi Mi5s
Xiaomi apuesta a lo seguro para no poner en riesgo su prestigio, logrando dispositivos buenos y a fracciones del costo de una alta gama de las otra marcas, de esta manera se garantiza una posición en el mercado internacional.

0 comments :

Publicar un comentario