25/9/16

¡Nougat no podrá ser Rooteado!

Resultado de imagen para Nougat

Android 7.0, ya ha sido usado por LG en su V20, y GOOGLE en sus NEXUS y PIXEL, las novedades que incorpora de forma nativa son su multi-ventana,la gestión de notificaciones mas eficientemente que las versiones anteriores, modo VR para la inmersión en la realidad virtual.

Además de que de la utilización mas eficiente en el uso de la RAM y la  mejora en la FLUIDEZ, promete que el ROOTEO no se posible en este sistema operativo, aunque en versiones anteriores ya se había dicho los mismo.

Aunque en la actualidad debido a que los nuevos móviles tiene cada vez mas espacio de almacenamiento y mas memoria ram, ya casi no es necesario el ROOT para la mayoría de los usuarios, pero  no es así para los usuarios mas entusiastas, pese a que los nuevos sistemas para hacer pagos móviles no pueden ser usados en dispositivos con permisos de SUPER USUARIO.

Resultado de imagen para root

Pese a estas afirmaciones, habrá que esperar un tiempo para que los expertos en la materia encuentren un punto débil en el sistema y puedan liberar a NOUGAT y poder tener el control total de los dispositivos.

0 comments :

Publicar un comentario