13/9/16

Cambio de nombre para el futuro launcher y los dispositivos de Google

Rumores y filtraciones recorren la red sobre las novedades que Google tendría preparadas para todos los usuarios de sus dispositivos. Al parecer y como las cosas indican, la nomenclatura Nexus ya no la volveremos a ver.

Recientemente circuló en la red el nuevo launcher que incluirían los nuevos dispositivos de Google bajo el nombre de Nexus Launcher. Pero todo está por cambiar ya que según algunos medios el nombre que tendría el launcher de los nuevos dispositivos será: Pixel Launcher.

Era lo que se veía venir si la nomenclatura Nexus desaparecerá, por lógica tambien veríamos un cambio en el nombre de su launcher y de sus dispositivos. Si, si aun no estabas enterado los nuevos dispositivos quedan bajo el nombre de Google Pixel.

Por lo que se conoce hasta el momento todo es un simple cambio de nombre y todo se mantendrá igual tanto en el launcher que hemos conocido, así como en las filtraciones de renders de los nuevos dispositivos.  

Hasta el dia de hoy es lo que se conoce, pero no será de extrañar que en estas semanas pueda surgir otra noticia. Según rumores los nuevos dispositivos de Google podrían ser presentados de manera oficial el próximo 4 de octubre.

0 comments :

Publicar un comentario