13/9/16

¡Increíbles descuentos en GEARBEST!

"Gearbest da comienzo a las rebajas de Otoño. ¡Con descuentos de hasta un 70%!"

Si existe una tienda online fiable de tecnología china y precios realmente competitivos, esa es GearBest. Si a esto le añades unas fabulosas rebajas hacen de este el momento perfecto para comprar ese capricho geek que tanto estabas deseando. Aquí te mostramos las rebajas otoñales de GearBest.


Descuentos temporales

Durante un tiempo limitado podremos hacernos con una gran variedad de dispositivos a precios muy reducidos. La única pega es que el descuento se aplica a una cantidad limitada de unidades y la compra esta limitada a una unidad por comprador. Una compra recomendada podría ser un fabuloso Vernee Apollo Lite, un smartphone con con especificaciones de alta gama, a 199 dólares, unos 180 euros al cambio.


Descuentos por marcas

Durante este periodo de rebajas podréis haceros, también, con distintos productos con precios rebajados hasta un 70%, esta promoción abarca un gran abanico de marcas desde Xiaomi hasta Umi, pasando por productos de Teclast, Ulefone y muchas más. Un buen ejemplo es el Xiaomi Redmi Note 3 PRO, a un espectacular precio de 183 dólares, algo más de 160 euros al cambio.



Relojes, robots aspiradora, ropa, etc...

Así es, esta promoción no solo afecta a los móviles, podéis comprar a precios muy reducidos cosas como robots aspiradoras, mochilas, herramienta de trabajo o incluso una impresora 3D por menos de 200 dólares.

La zona de los 0´99 Dólares

Esta zona se encuentra dividida en 4 categorías: la de 0´99, la de 2´99, otra de 5´99 y por último la de 9`99 dólares. Las más interesantes son la dos últimas, donde podemos encontrar por algo más de 4€ los Xiaomi Piston o unas gafas VR y por un poco más tenemos unos smartwatches como podría ser el U8S, a un precio menor de 9´99 dólares.


Por si fuera poco... ¡REGALOS!

La tienda nos proporciona un interesante sistema de invitaciones, donde podremos invitar a nuestros amigos que no estén registrados aun y recibir recompensas por sus compras. Aquí os dejamos el enlace donde se os explica detenidamente con ejemplos de personas reales.
Por si esto te parece poco, GearBest nos deja unos fabulosos descuentos a parte en sus almacenes europeos y estadounidenses. Y un cupón de descuento de un 10% que podréis usar en el momento de la compra, este es el cupón: SEP10OFF.



LA APP

Por último si usamos la app oficial de GearBest podemos obtener productos a precios muy reducidos.
Aquí os dejamos un link para la descarga de la app

El momento perfecto

Opino, como consumidor de tecnología china, que este es un momento perfecto para adquirir ese capricho tecnológico que tanto deseas. He comprado más de un artículo en esta página y jamás he tenido problema alguno.

0 comments :

Publicar un comentario