20/7/16

Xiaomi Redmi Pro, terminal que contara con 10 núcleos y 4 GB de memoria RAM

Xiaomi ha confirmado que el 27 de julio será presentado el Redmi Pro.

Xiaomi planeaba un evento el día 27 de julio, pero muchos habían asumido que se trataría de la presentación del supuesto Redmi Note 4, pero el fabricante se ha dirigido a Weibo para aclarar que en dos semanas, el producto que presentara será el nuevo Redmi Pro
Xiaomi ha asegurado que este smartphone contara con lo último relacionado a la tecnología y esto ha dado que algunos mencionen que posiblemente podría ser el Redmi Note 4 pero bajo un nombre distinto.
Gracias a benchmark que ha filtrado información sobre este nuevo dispositivo, ahora sabemos ciertas características de este terminal, el Redmi Pro sería propulsado por un procesador de diez núcleos, el Helio X25 de 64 bits pero además el fabricante ha confirmado que este Smartphone llegara en dos versiones, uno con 3 GB de memoria RAM y procesador Helio X20 y el otro dispositivo contara con 4 GB de memoria RAM con procesador Helio X25 ambos procesadores serán de MediaTek. Para más, Xiaomi ha dicho que habrá otra versión “Premium”, la tope de gama, cuya información no la dio a conocer. Así mismo, sabemos que el Smartphone vendrá acompañado de Android 6.0 .1 Marshmallow bajo la personalización de MIUI 8.
Xiaomi también ha confirmado que un segundo dispositivo será lanzado ese mismo día y sería un terminal totalmente misterioso ya que no tenemos ni idea cual sería, pero en lo que llevamos de año, la firma china ha presentado muchos dispositivos de muy buen porte.

De momento solo podemos esperar a que llegue la fecha de presentación de este nuevo dispositivo, el Redmi Pro será un Smartphone que llegara a competir como un verdadero tope de gama lo que hará temblar a sus mayores rivales. 
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac