23/6/16

Nuevo pack de 72 emojis. Descubre cuáles serán.

Con la llegada de Unicode 9.0 se introducirán nuevos emojis en nuestras aplicaciones de mensajería. En concreto 72 nuevos emojis, los cuales ya sabemos cuales serán. Descúbrelos en este artículo.

Nuevos emojis e idiomas 

Ya lo anunciábamos en esta misma web: próximamente iban a sacar un nuevo pack de 72 emojis, entre ellos el de la paella. Desde la página del blog oficial de Unicode ya se ha hecho oficial y nos han permitido saber en qué consistirá este nuevo pack. En el siguiente vídeo podemos ver todos los nuevos emojis en alta resolución:

Pero la versión 9.0 de Unicode no sólo va a traer estos nuevos emojis, además contiene nuevos idiomas o dialectos nativos como el Osage (de América) o el Tangut (de China).

Cabe destacar que la empresa ha hecho todo lo posible por no incluir ningún rifle o ningún tipo de arma en los nuevos emojis. Esto se ha podido ver en los emojis que fueron descartados en este nuevo pack.

Una gran noticia sin duda la llegada de estos nuevos emojis que seguro pronto vemos en nuestros terminales a los que acabaremos acostrumbándonos.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac