23/5/16

El emoji de la Paella llega a WhatsApp en junio (junto con otros 70 emojis)

A lo largo de la existencia de WhatsApp hemos visto como han ido aumentando el número de emojis disponibles en su aplicación. En este caso se prevé otra ampliación para Junio y en ella podremos ver al fin el emoji de la paella.


Confirmado por Unicode
Unicode es la compañía responsable de validar los emojis y ha dado visto bueno a un total de 72 nuevos emojis que llegarán en junio, entre ellos el de la paella. Podemos ver esto confirmado en su cuenta de Twitter.


Vemos que el propio creador de Unicode es el encargado de dar el anuncio.

Un total de 72 nuevos emojis
Como he descrito anteriormente se prevén 72 nuevos emojis para junio en la nueva actualización de Unicode.

Entre ellos el ya nombrado de la paella, un kebab o un vaso de whisky.

Un diseño deseado para el emoji de la paella
En la siguiente imagen podemos ver el diseño deseado para el emoji de la paella, con los clásicos ingredientes de este plato tan español.


En 2015 se inició un movimiento a favor de incluir este emoji y que España se viera representada, al menos culinariamente, en los emojis de WhatsApp. A finales de enero de 2016 y tras un par de reuniones del equipo de Unicode encargado de los diseños de los emojis parece ser que el emoji de la paella tan deseado será una realidad.

El emoji tan deseado por gran parte de la población española, el de la paella, parece que llega a nuestros dispositivos en menos de un mes, junto a otros 71. Veremos qué más sorpresas nos esperan.

0 comments :

Publicar un comentario