24/6/16

Filtración del Oppo Find 9, ¡8 GB de RAM!

Tras años de silencio Oppo parece que volverá este 2016 a la carga con su familia Find, hoy tras unas filtraciones muy completas nos deja ver su aspecto físico y sus principales características, el Oppo Find 9 vendrá dispuesto a competir en el mercado como un verdadero gama alta y tener el record en cuanto a la memoria ya que contara con 8 GB de RAM.


Y desde luego, no nos sorprende demasiado que ya vayan a salir smartphone con esta cantidad de memoria RAM, como cuenta este terminal con sus 8 GB.


Especificaciones filtradas del Oppo Find 9

Además de esa enorme cantidad de memoria RAM, también se han filtrado casi todas las especificaciones principales del terminal. Así, estaríamos hablando de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que se supone que llegara con mejoras respecto al Snapdragon 820 que montan todos los topes de gama del momento.
En el apartado multimedia, contara con una cámara trasera con sensor de 21 megapíxeles acompañado de estabilizador de imagen por parte de oppo, y una cámara delantera con un gran sensor de 16 megapíxeles, por lo que aparentemente será un buen smartphone para selfies. Todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh con carga rápida Super VOOC que usará un puerto USB-Type C como la mayoría de los smartphones está montando, contara con 128 GB de almacenamiento interno.

Lo curioso es que en el apartado del sistema operativo estará basado en Android 5.1 Lollipop con capa de personalización de Oppo, y no con el actual 6.0.1 Marshmallow. Como vemos, si se confirma esta filtración, el Oppo Find 9 será una auténtica bestia, que superará a los mejores smartphone de la actualidad.


Según los rumores, el nuevo Oppo Find 9 será anunciado antes que termine este mes de junio. De momento tan solo nos toca seguir esperando este súper terminal.

0 comments :

Publicar un comentario