20/6/16

Moto Z Play: Increíbles características del nuevo terminal de Lenovo

Lenovo presentó el anterior otoño dos nuevos terminales, el Moto Z y el Moto Z Force. No obstante, la comunidad Android esperaba 3. Concretamente, el smartphone que faltaba es el que comentaremos en este artículo, el Moto Z Play. Un smartphone con muy buenas características por un precio que ronda los 300 euros.


 Característgicas del nuevo Moto Z Play
 Según los rumores y las filtraciones, Lenovo iba a presentar tres terminales nuevos en otoño, y sin embargo fueron solo dos. El tercero que no fue presentado es el Moto Z Play.

Ahora que se hace una realidad la presentación del Moto Z Play al mercado, empezamos a saber de sus características. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, sin duda un procesador bastante potente. Su memoria RAM será de 3 GB. Además traerá Android 6.0.1 Marshmallow y tendrá la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Todas estas características no hacen del Moto Z Play el nuevo buque insignia de Lenovo, pero sí que lo combierten en un terminal de gama media-alta muy potente.

El precio del Moto Z Play
Situando el Moto Z Play en la gama media-alta observamos que su precio es caro para la gama media y es barato para los de gama alta. Y es que el precio sería de unos 305 dólares (rondando los 300 euros al cambio).

Un smartphone más que interesante y del que seguro que vamos sabiendo más datos a medida que se acerque su fecha de presentación en septiembre.

0 comments :

Publicar un comentario