20/6/16

Los nuevos juegos presentados por Microsoft podrán jugarse en Xbox y en Pc

Xbox en una conferencia llevada a cabo en los Angeles, Microsoft presento nuevas noticias en cuanto al perfil social de los videos juegos.


La compañía presentó Xbox Play Anywhere, que consiste  en un grupo de nuevos juegos, como el Gears Of War 4 y Forza Horizon 3, con esta app estos juegos se podrán jugar tanto en Xbox One como en Windows 10 sin necesidad de comprar el juego dos veces. Un sólo código es válido para usarlo en ambos equipos, con las mismas partidas guardadas para continuar nuestros avances en el juego ya sea en la consola, la PC de escritorio o una laptop. Y a la vez incorporara la aparición de cortana nuestro asistente personal y además podemos escuchar nuestra música favorita de fondo mientras jugamos.
En cuanto a los videojuegos que se podrán disfrutar este año:
Gears Of War 4
Da comienzo a una nueva saga dentro del universo, con nuevos monstruos, tendrá batallas con la posibilidad de jugar online en equipos o a pantalla dividida, con el motor gráfico Unreal Engine 4 a 60 cuadros por segundo. Además, contará con un control de Xbox Elite edición limitada con diseño Gears. Y estará disponible a partir del 11 de octubre en Xbox One y Windows 10.

Forza Horizon 3.
También con cinemáticas espectaculares y gráficos que rozan la realidad, vamos a recorrer en un mundo abierto por terrenos de Australia, con más de 350 autos y el hiper realismo que caracterizó siempre la saga, vamos a poder usar bólidos de lujo y todo terreno. Y estará disponible a partir del 27 de septiembre en exclusiva para Windows 10 y Xbox One.

 We Happy Few.
En cuanto a estudios independientes, uno de los juegos que más llamó la atención durante la conferencia fue el llamativo y perturbador Happy Few un juego donde vamos a vivir en un pasado paralelo bajo los efectos de una pastilla que nos lleva la felicidad para esconder la terrible y aterradora verdad de una Inglaterra devastada tras perder la guerra mundial. Aún con fecha por confirmar, estará primero disponible para Xbox.

Tekken 7 
Para los amantes de los juegos de pelea este juego se presenta y vendrá con los históricos personajes de la saga como así también nuevos luchadores y escenarios.

Pero entre los más aclamados por todos sin dudas se encuentran el Halo Wars 2, State of Decay 2 y el Dead Rising 4.
El Halo Wars 2 (exclusivo para Xbox,) vamos a enfrentarnos en un juego de estrategia comandando a los famosos Spartan del Halo, mientras que State of Decay 2 (exclusivo para Xbox y disponible para el 2017) este juego nos lleva al apocalipsis zombie en un mundo abierto y totalmente cooperativo, repleto de suspenso y misiones en equipo para seguir adelante.

Y si de zombies hablamos, el humorístico y violento Dead Rising 4 (disponible a fin de año), regresa con más acción y centenares de zombies para aniquilar de las maneras más imaginativas posibles en un mundo totalmente desolado.

Conclusión. 

La conferencia de Xbox E3 2016 finalizó con estos juegos que se podrán jugar online como multiplataforma, entre amigos que tengan Xbox, PC y hasta Android y iOS. 

0 comments :

Publicar un comentario