17/6/16

Cómo usar WhatsApp como recordatorio

Seguro que mucho de vosotros necesitáis apuntaros notas para que no se os olvide algo que tenéis que hacer, coger antes de salir, etc. En nuestro terminal existe por defecto la aplicación de notas pero si usamos el propio WhatsApp como recordatorio obtendremos más ventajas.

 Cómo utilizar Whatsapp como notas
Para poder utilizar WhatsApp como aplicación de recordatorio tendremos que seguir unos sencillos pasos. Tenemos que crear un nuevo grupo y debemos seleccionarnos solo a nosotros mismos para ese grupo, es decir, en el grupo sólo habrá un usuario, nosotros.

De esta forma, cada vez que queramos recordar algo lo escribimos y lo enviamos por dicho grupo. Cada vez que tengamos que nos metamos en el WhatsApp veremos que existe ese grupo y recordaremos al instante lo que teníamos que hacer o coger ya que lo veremos. 

Ventajas de usar WhatsApp como notas 
La principal ventaja es que lo usamos mucho, cada día a cada hora. Por lo que con abrirlo y ver que existe ese chat de grupo recordaremos los mensajes enviados y, por ende, lo que teníamos que hacer o coger. Es mucho más cómodo que tener una aplicación a parte de notas que tengamos que buscar y abrir para recordar algo.


Otra ventaja es la sincronización de los mensajes. Gracias a las copias de seguridad de los chats en Google Drive podremos tener siempre nuestros mensajes y recordatorios aunque cambiemos de terminal o se nos formatee.

Además si queremos apuntar algo que nos han dicho por otro chat o queremos enviar alguna nota que tengamos escrita podemos hacerlo simplemente con copiar y pegar, ya que no tenemos ni que salir de la propia aplicación de WhatsApp.

Y al existir las notas de voz podemos hacernos recordatorios grabados por audio, sin necesidad de pararse a escribir todo, lo que lo hace mucho más cómodo.
Sin duda, viendo las numerosas ventajas, no hay duda que es una gran opción para tenerlo todo bien apuntado y recordar las cosas que tenemos que hacer a lo largo de nuestro día.
  
    Compartir Compartir

2 comentarios :

XboxManiac