19/5/16

Tú eliges el nombre de Android N, Google quiere que le ayudes

Google en su Google I/O trajo muchas novedades y una de ellas fue anunciar que los usuarios decidirán el nombre de Android N.

Hasta el momento no hay nada claro en cuanto al nombre que recibiría la nueva version android, pero muchos rumores apuntaba que su nombre seria Android Nutella. Pero fue este miércoles que se dio a conocer que todos los usuarios podrían mandar su propuesta para el nombre de la nueva version android.

Por primera vez una empresa pone en mano de sus usuarios el nombre de sistema operativo. Poder enviar tu idea es tarea fácil y acá te contamos lo que debes hacer:

 - Ingresa en android.com/n 

Si, solo debes hacer click en el enlace de arriba y así de fácil te llevara a la a la web donde encontraras un espacio para que puedas poner el nombre que deseas para Android N.


Requisitos para poder participar

Como siempre hay requisitos que cumplir, en esta ocasión solo hay uno, tu propuesta de nombre deberá empezar con la letra N. 

Muy importante y a tener en cuenta es que al participar enviando tu propuesta de nombre sedes todos sus derecho a Google. Para que te animes te dejamos con un pequeño vídeo.


Si vas a participar seria bueno que tu idea de nombre gire entorno a los postres o a lo dulce para mantener siepre un mismo camino, aunque eso ya queda a tu creatividad y tu propio criterio.

0 comments :

Publicar un comentario