25/5/16

¿Doble cámara y cuatro altavoces? Nuevos rumores del nuevo iPhone 7

Como es de costumbre todos los año, la presentación de los nuevos iPhone's llama la atención a muchos, ya sea fanboy de Apple o no,  por ello los rumores y especulaciones están a la orden del día. 
Esté año en septiembre tendrá lugar la presentación del nuevo terminal de Apple, el iPhone 7, y con ello lleva a rumores que se llevan cocinando incluso desde la salida del iPhone 6, el primero fue  que vendría sin conector jack, es decir que los auriculares vendrían totalmente inalámbrico y que se conectarían por AirDrop, luego se hablo de su diseño, que supuestamente sería de cristal de nuevo, como su modelo iPhone 4, pero al poco tiempo lo desmintieron, diciendo de que seria de aluminio sin muchos cambios que el iPhone 6 actual.  Y que  el de cristal sería el iPhone 8 que sería lanzado en 2017 ya que junto a ese rumor también se dijo de que la compañía podría estar pensado en eliminar la ''S'' de sus terminales y solo dejar los número, hasta un posible cambio de mismo. 

Más tarde se rumoreo que vendría con carga inalámbrica, y doble cámara. Pero con un pequeño detalle, de que habrían dos modelos, el PLUS y el PRO, cual el PRO, llevaría la doble cámara. A los pocos días, otra ''filtración'' comento de que el PLUS se eliminaría y se pasaría a llamar PRO y que ambos modelos (iPhone 7 y iPhone 7 PRO) llevaría la características de la doble cámara.

Ahora otro rumor corre por la red, el cual sigue aclarado de que traerá doble cámara, además de lo nuevo, que sería cuatro altavoces como el iPad PRO. Aquí un foto de una de las carcasas del supuesto iPhone: 
Como pueden ver en la fotografía de ambos lados de la carcasa aparecen los dos altavoces, tanto en el lado superior e inferior, e incluso con el primer rumor de que no traería el puerto jack para los auriculares, pero también rompiendo el rumor de la doble cámara, aunque podría haber dos modelos como dicen. Pero personalmente pienso que está imagen es más un fake que otra cosa, por una razón, es que si los cuatro altavoces fueran ciertos, vendrían en el PRO al igual que su supuesta cámara doble, porque no creo que los dos modelos el normal y el PRO los doten de cuatro altavoces pero la cámara doble, ¿solo en uno?, creo que no tendría mucho sentido. A parte que muy estético no lo veo, al menos en esté tipo de diseño. Pero, ¿Ustedes que creen?

Por otro lado digo, que todos estos son rumores, y seguirán saliendo más, y sobretodo de parte de china, que es donde se hacen estos terminales. Solo habrá que esperar a la presentación en septiembre para saber que verdaderamente traerá este nuevo terminal, ya que con Apple nunca ha habido una filtración antes de su presentación, y todo se lleva muy en silencio.  

0 comments :

Publicar un comentario