16/3/16

Dos excelentes aplicaciones para usar

En este artículo venimos a hablar de 2 aplicaciones que quizás van a encontrar un poco interesantes y que les pueden servir para poner a funcionar mejor su dispositivo android y otras que pueden ser de mucha utilidad.

Swapper Apk
 La primera de ellas se llama Swapper Apk, se preguntaran cual es la función de esta aplicación. Seguramente serás una de las muchas personas que compra un dispositivo android y cuando piensa que ha comprado un buen equipo por solo estar pendiente de si tiene un buen procesador, te llevas la sorpresa que la memoria RAM es muy baja.
Para el alivio de todos existe Swapper Apk, básicamente lo que hace esta aplicación es convertir parte de la memoria interna o externa en memoria RAM, dándole al Smartphone un alivio al momento de procesar información, puedes descargar esta magnífica aplicación ingresando Aquí para descargarla desde la tienda Google Play.
Por supuesto que para el uso de esta aplicación es necesario tener permisos de súper usuario/ROOT. Para poder obtener los permisos ROOT te recomiendo ciertas aplicaciones que son fáciles de usar e instalar.
La primera es Root Genius, la puedes descargar ingresando AQUÍ
La segunda es aplicación se llama Vroot y la puedes descargar haciendo click en DESCARGAR
La tercera lleva por nombre King User, aunque la pagina esta en otro idioma puedes ingresar por el navegador Google Chrome y traducirla. 





Word Lens Translator
 Si eres de esas personas que le gusta el ingles pero no dominas bien el idioma, esta aplicación te será de mucha ayuda sobre todo si llegas a viajar a algún país donde hablen ingles, Word Lens es una aplicación casi mágica porque es tu traductor personal, no importa que no tengas servicios de datos o sino estas conectado a una red wifi, Word Lens no necesita de eso, tan solo basta con abrir la aplicación y apuntar con la cámara trasera la palabra que deseas traducir, veras como frente a tus de tus ojos el texto cambia de idioma. 



Para su descarga ingresa AQUÍ, no utilices la opción de descargar desde Google Play porque la aplicación fue removida debido a que Google desarrollo una aplicación similar.

0 comments :

Publicar un comentario