27/2/16

Whatsapp ya no brindara soporte para estos dispositivos

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea numero uno, tanto en dispositivos android como en iOS. Desde su lanzamiento en 2009, tiempo que era dominado por Smartphone como blackberry, y ya a 7 años de su lanzamiento todo esto cambia.

Actualmente en el mercado de los smartphones el 99.5% utilizan sistema operativo android y iOS y nada mas un 0.5% utiliza sistema operativo Symbia o Blackberry.

Y es para este 0.5% junto a pocos usuarios android, que Whatsapp Messenger dejara de brindar soporte. A continuación la lista de dispositivos:

- Android 2.1 y 2.2

- Sistema operativo Blackberry (incluyendo Blackberry 10)

- Nokia Symbia S60

- Nokia S40

- Windows Phone 7.1

La aplicación no dejara de funcionar, simplemente dejaran de brindar soporte para finales del 2016. A excepción que en un futuro o en a próxima actualización, Whatsapp decida que ya no sean compatibles, algo que seria lo mas lógico y que podría estar muy cerca de suceder.

Como recomendación Whatsapp sugiere a los usuarios de estos dispositivos, obtener un Smartphone más actual (Android o iOS) para que poder seguir disfrutando de la app de mensajería instantánea número uno en todo el mundo. 


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario

XboxManiac