28/2/16

Galaxy Note 6, lo que se sabe hasta ahora

El Samsung Galaxy Note es de los smatphones más esperados del año, siendo con la Gama Galaxy  S, el buque de insignia de la compañía. El Galaxy Note 6 viene con muchísismas innovaciones que se esperaban desde hace mucho en el mundo de Android. Las nuevas tecnologías, ahora sí, dan cabida a grandes cambios con este modelo.

La ram es el primer cambio significativo: son 6 GB de memoria RAM. Una verdadera bestialidad que supera a muchos odenadores de hoy en día. Sus módulos constan de la tecnología DDR4, otro gran salto en lo que a avances tecnológicos se refiere. La línea Galaxy Note se ha caracterizado por siempre ser de los primeros productos en el mercado Android que sobre sale de manera espectacular en sus especificaciones. Uno de los puntos que más marcan la diferencia de este modelo en comparación al otro es su memoria RAM, algo que ya ha sido hábito desde hace años.
Respecto a la memoria de almacenamiento, estamos ante un terminal de nada más y nada menos que de 256 GB. La nueva tecnología que está implemetando Samsung no solo sorprende por la capacidad de almacenamiento, sino por la velocidad de transferencia de datos. Con UFS 2.0 promete tener velocidades de lecturas de 850 Mps y velocidades de escrituras de 260 Mps; más rápido que los discos SSD de los ordenadores.
Del procesador se sabe que será de la familia Exynos 55xx, de 16 núcleos a una velocidad superior que la de 3.0 Ghz. En definitiva es algo que da la talla con las demás especificaciones. Potencia es lo que sobra hasta ahora. Del Snapdragon, no se ha dicho nada, a pesar de que ha sido habitual que salgan dos modelos Galaxy Note: uno con Exynos y otro con Snapdragon.
Del apartado multimedia, tenemos solo la pantalla confirmada: una resolución 4k en un tamaño de 5,8 pulgadas. La densidad de ppi no bajará de los 800, por lo que la nitidez es algo asegurado por completo. Es una cifra abismal. La tecnología  será la Slim RGB AMOLED, algo que no se había visto desde el Galaxy S2 de Samsung, hay que ver qué sucede con este punto y la sintenciones de la compañía. De las cámaras hay mucha información difusa, por lo que es mejor no comentar nada por ahora.
La autonomía es algo en lo que se ha destacado siempre la familia Galaxy Note, y esta vez lo sigue haciendo. Son 4.200 mAh destinados a este móvil. Algo que sin dudas hará falta ante tanta potencia y calidad de la pantalla.Los colores que llegarán a sacarse son: negro, blanco y dorado, hasta ahora. Queda esperar para saber si habrán otros tonos disponibles, como el gris, por ejemplo.
No hay nada que flaquee por completo hasta ahora, siendo un dispositivo extremadamente potente y que ofrece nuevas oportunidades tecnológicas en el mundo móvil en general, dando una gran ventaja a Android. La pantalla luce de maravilla y se espera que vaya perfectamente con ese procesador y esa cantidad de amperaje de la batería.

1 comentario :