7/2/16

Sexo en Android: Cómo sacarnos fotos sexys con nuestro smartphone

Muchos de nosotros (por no decir todos) hemos tenido pareja en la época en la que hemos tenido smartphone. Android, entre el mundo infinito de aplicaciones y posibilidades, se ha internado cada vez más en nuestras relaciones. Es casi inevitable caer en la tentación de sacar provecho de la tecnología para nuestros fines más personales, pero no siempre sabemos cómo hacerlo, por lo que esta entrada será dedicada a aquellos que se sientan valientes y busquen sacarse fotos eróticas para sus parejas.


1. No mostrar de más. Sí, ya sé que el punto de la foto es mostrar cuanta piel tengamos, pero hay que ser concientes de que una vez enviada una foto no hay vuelta atrás. La idea es mostrar pero sin darnos a identificar. La elección más sabia es nunca confiar en nuestras parejas, así pensemos pasar la vida con ellas; nunca se sabe si una pelea o un amigo inoportuno puede dejar a luz nuestros más secretos lugares. Así que, ¡ojo con mostrar la cara, o cicatrices, tatuajes o lunares que distingan quiénes somos!
2. El sitio. Es de vital importancia elegir el sitio de manera cuidadosa, cosa que no nos interrumpa nadie o que haya mirones por allí o que desentone el ambiente sexy con algún desorden inmitente en el fondo. Es importante tener un lugar privado y disponer de tiempo para sacar las fotos hasta que sean convincentes. Así mismo, es importante destacar que el sitio donde esté la otra persona es también importante por si le llega una imagen fuera de tono en el ámbito laboral o educativo, hasta estando acompañado. Es esencial mantener la privacidad por seguridad propia y mutua.
3. El medio de envío. Dependiendo de cómo enviemos la foto, puede haber inconvenientes o no, siendo que snapchat, por ejemplo, borra la foto a los diez segundos o Telegram no las almacena automáticamente en el móvil. Es imprescindible elegir el medio de envío a conciencia de lo que se está haciendo.
4. La preparación previa. Es urgente que ambas personas (o todas las que estén involucradas) sepan qué esperar de una foto, con detalles que a cada quien le parecerán resaltantes. Es decir, acordar si las fotos serán de ambas partes de la pareja (ya que suelen ser las mujeres las más lanzadas en esto), si hay algún fetiche, los filtros para retocar la imagen, qué partes del cuerpo mostrar o no, etc. Como toda actvidad de pareja, requiere comunicación y confianza.
5. La cámara. Poder optar con una buena cámara frontal y flash sería la mejor alternativa pero no siempre dispondremos de ella. El palito selfie puede ser una gran aliado en estas ocasiones si se usa con imaginación. Una buena cámara siempre va a ser fundamental.
Respecto a la ropa, las poses, las circunstancias, y demás, son cosas que no corresponden a AndroConsejos. Ya eso queda a juicio de cada quién que quiera sacarse sus fotos sexys y compartirlas con quién desee. Tener en cuenta que es ilegal que las fotos se divulguen pero una vez divulgadas ya no se puede hacer nada para solventar el problema de pasar la vergüenza y el incordio pasado.
LA RESPONSABILIDAD ANTE TODO.
    Compartir Compartir

1 comentario :

  1. Una buena recomendación en este o en otro artículo, es tener en cuenta la posibilidad de la captura de pantalla. En servicios como snapchat, dependiendo de la habilidad y/o malicia del receptor de la foto, una captura de pantalla vence cualquier posibilidad de mantener esa foto como un simple estímulo visual.

    ResponderEliminar

XboxManiac