8/2/16

Lunes Chino: Leagoo Alfa 1 - Pantalla de 5,5 pulgadas y 3000mAh

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su quinta publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

En esta ocasión, esta semana hace acto de presencia  la marca Leagoo quien es propiedad de OTEDA Technology Co.  Cuenta con un extenso catalogo de dispositivos móviles y accesorios, entre los que se encuentra el Leagoo Alfa 1

Leagoo Alfa 1




Características


Diseño y fabricación
Se encuentra fabricado en aleación de aluminio y plástico, en cuanto a su diseño vemos que es un terminal un tanto cuadrado, con su parte trasera con textura de huecos pequeños, su diseño o apariencia no es de lo mejor del mercado pero no es nada despreciable. Cuenta con dimensiones de 15.6 x 7.6 x 0.79 cm con un peso de 163 gramos, cosa que no está nada mal ya que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas.

En cuanto a la ubicación de sus botones encontramos que en lateral derecho se encuentra ubicado el botón de bloqueo y por el lateral izquierdo la botonera de volumen. Por la parte superior tenemos su entra de jack 3.5mm y su entrada micro usb.

Multimedia
En su apartado multimedia encontramos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución a 720x1280 pixeles con densidad de 267 ppi, características que no están nada mal en comparación a su precio. Cuenta con su cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony Exmor con características de autoenfoque, geoetiquetado, enfoque táctil y más. Por su parte la cámara frontal de 5Mpx.



Hardware y Software
En su hardware Leagoo incorpora un chip MediaTek MT6580 Cortex-A53 de 32 bits a 1.3Ghz, se hace acompañar de su procesador gráfico Mali-400 y su memoria RAM de 2GB con 16GB de almacenamiento interno que pueden ser extendidas hasta 64GB.

En su Software tenemos Android 5.1 Lollipop con personalización del fabricante, cosa que puede repararse instalando nuestro launcher favorito o haciendo el gesto de pinza en la pantalla cambiara automáticamente por otro.

Conectividad
En cuanto a conectividad no encontraremos nada del otro mundo, tenemos 2G, 3G, Bluetooth, Wifi, GPS, Radio FM, entre otras más.

Batería
Uno de los aspectos importantes hoy en día es la autonomía que nos ofrecen los móviles, el Leeagoo Alfa 1 incorpora su batería de 3000mAh (extraíble) que son más que suficientes.

Precio
Podremos encontrar el Leagoo Alfa 1 por un valor de $99.99 dólares, unos 92.28 euros y unos 1894.16 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlo por este valor lo puedes hacer en Geekbuying.

Conclusión
Vemos características no tan pro o tope de gama, pero sí que son características atractivas y sobre todo por su precio, un Smartphone perfecto para el día a día.

0 comments :

Publicar un comentario