10/2/16

¿Real? La primera foto en vivo de un Samsung Galaxy S7

Muchos estamos ya a la espera del próximo Mobile World Congress 2016, muy pronto a llegar, y al mismo tiempo ansiosos por las novedades de la compañía Samsung que se dictarán un día antes, el 21 de febrero como ya les hemos comentado, y ante tanto revuelo hace un par de días se ha filtrado lo que parece ser la fotografía totalmente real de un Samsung Galaxy S7, sin duda el equipo más esperado del año.


Así es, la anterior fotografía ha causado revuelo en las redes sociales por afirmar ser la hasta ahora primera y única imagen filtrada de un Samsung Galaxy S7 real, cosa que podría ser cierta o no.

Como se puede apreciar, las características cumplen con los rumores anteriormente dichos: extremos bastante redondeados, laterales metálicos, cámara trasera casi plana y muy discreta, aunque no se llega más allá de esos detalles físicos.



Se puede apreciar también el color negro y un acabado patente en su carcasa que podría ser evidencia de algunas declaraciones que hablaban de que estaría hecha en vidrio pero que a simple vista no se puede comprobar.

En cuanto a quien podría ser el tal difusor de la fotografía, se desconocen detalles, sin embargo viene del Oriente del mundo, específicamente Vietnam, lo cual no es de extrañar tomando en cuenta que son los primeros países en tener acceso a estos dispositivos.

En cuanto a las características internas del terminal, no hubo ninguna filtración acompañada con esta fotografía lo que nos deja con mucha intriga y apenas con los rumores que hasta ahora se han filtrado (algunos de ellos mencionados en el post de "datos del Galaxy S7").

Conclusión

La verdad es que la imagen parece ser muy real, pero no lo sabremos hasta posteriores declaraciones o bien hasta el lanzamiento oficial del equipo. Por el momento noticias como estas nos mantienen muy al tanto de lo que será uno de los mejores smarthphones para este 2016.

Fuente: Esta imagen fue difundida y recopilada de la web GSM Arena.

0 comments :

Publicar un comentario