29/2/16

Lunes Chino: Elephone M3 - 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento

Una vez más te traemos a inicio de semana la sección lunes chino, en su octava publicación del año. En esta sección te presentamos los mejores dispositivos provenientes del mercado chino, con buenas características y sobre todo un buen precio.

Esta semana se hace presente un terminal de la marca Elephone, hablamos de su modelo M3 quien cuenta con muy buenas características pero sobre todo un buen precio. Anteriormente hablamos del M2.

Elephone M3



Características


Diseño y Fabricación
El Elephone M3 tiene un diseño muy similar al M2, un diseño muy bien cuidado que le brinda una apariencia Premium. Su cuerpo está construido en aleación de aluminio y plástico, cuenta con dimensiones de 14.9 x 7.43 x 0.77 cm con un peso de 155 gramos. Es un terminal menos grueso y menor peso que el M2. Se encuentra disponible en tres colores (Color gris casi negro, dorado y rosa).

En cuanto a la distribución de sus botones tenemos, lateral derecho con la botonera de volumen y botón de bloqueo, por el lateral izquierdo ranura para la SIM. Por otro lado, en el borde inferior encontramos su altavoz y su entrada micro USB 3.0 tipo C. Por la parte trasera encontramos su sensor de huellas dactilares.

Multimedia
En su apartado multimedia encontramos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080x1920 pixeles con densidad de 401 ppi, 2.5D Corning Gorilla Glass. Cuenta con dos cámaras, su cámara principal (trasera) de 21Mpx con sensor Sony IMX230 Exmor RS con apertura focal de 2.0 y dual flash LED. Por su parte frontal, cámara de 8Mpx con apertura focal 2.2.


Hardware y Software
El M3 incorpora en su interior un chip MediaTek (Helio P10) MTK6755 de 64 bits a 2.0Ghz. Junto a ello se incorpora su procesador gráfico Mali-T860, su memoria RAM de 3GB y su almacenamiento interno de 32GB.

En cuanto a su Software, Elephone incorpora en el M3 Android 5.1 Lollipop

Conectividad
Pasamos al apartado de conectividad, como antes mencionábamos, cuenta con sensor de huellas, Bluetooth 4.0, radio FM, 2G, 3G, 4G LTE, dual SIM, USB tipo C y más. 

Batería
En cuanto a su batería, incorpora 3000mAh, cosa que no estará nada mal y nos permitirá terminar el día perfectamente. Cuenta también con carga rápida.

Precio
Un apartado importante, actualmente el Elephone M3 tiene un valor de $199.99 dólares, unos 189.41 euros y en pesos mexicanos por 3804.88. Actualmente se encuentra en preventa y si deseas puedes ingresar aquí

Conclusión
Como vemos Elephone ha venido mejorando con cada terminal que presenta, lo mejor de todo es que incorporan más por menos, el M3 no es la excepción y presenta grandes características por un precio reducido. Personalmente tengo una muy grata experiencia con la marca y si deseas puedes leer mi experiencia con el Elephone P6000 Pro.

0 comments :

Publicar un comentario