30/11/15

Lunes Chino: Elephone M2 - Phablet 4G

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección otro Smartphone de la marca Elephone, un terminal con grandes prestaciones y un muy buen precio.

Elephone
Es una compañía fundada en 2006 y que hoy en día se está posicionando como una de las marcas a tener muy en cuenta en el mercado, esto se debe a las características con las que cuentan sus dispositivos, junto a un precio muy reducido.

Elephone M2



Características


Diseño y fabricación
El Elephone M2 cuenta con un cuerpo de metal  y muy parecido en a la línea de Huawei. Es un terminal con un diseño muy bien cuidado, cuenta con un tamaño de 15.5 x 7.7 x 0.74 cm un tamaño bastante bien para su pantalla de 5,5 pulgadas, a esto le acompaña un peso de 161 gramos. Se encuentra disponible en dos colore: Color Dorado y Color Negro.

Por la parte frontal encontramos cámara, sensores, LED de notificaciones y por la parte inferior frontal lector de huellas capacitivo. Por el lateral izquierdo, encontramos botones de volumen y de bloqueo,  es un terminal unibody.

Multimedia
En su apartado multimedia, encontramos una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles y densidad de 401 pixeles por pulgada. Cuenta con tecnología 2.5D Corning Gorilla Glass 3.

En cuanto a su cámara, encontraremos una cámara trasera de 13Mpx con sensor Sony IMX214, apertura focal 2.0 y doble flash LED. En su cámara frontal tenemos 5Mpx con una apertura focal 2.2


Hardware y Software
En cuanto a su hardware, el Elephone M2 cuenta con un chip MediaTek MT6753 Cortex A-53 de 64 bits a 1.3 Ghz. Le acompaña su procesador gráfico Mali-T720, su memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno.  Un hardware bastante interesante a comparación con su precio.

En su Software, tenemos Android 5.1 Lollipop en su versión totalmente pura, sin interfaz personalizada, lo cual nos permitirá tener una mejor experiencia.

Conectividad
El Elephone M2 cuenta con conectividad básica, es decir: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, A-GPS, radio FM, OTG, 2G, 3G y 4G

Batería
Es uno de los puntos más importantes, y esta vez la batería podría quedar muy corta para el tamaño del terminal, hablamos de una batería de 2600mAh no extraíble.

Precio
El Elephone M2 cuenta con muy buenas prestaciones y sobre todo un almacenamiento que es poco común por este precio. Actualmente tiene un valor de $186.43 dólares, unos 174.98 euros y unos 3171.06 pesos mexicanos.  Puedes adquirirlo en Gearbest por este valor y con envió gratis a todo el mundo

Conclusión
El Elephone M2 es un terminal muy atractivo en cuanto a diseño y su almacenamiento interno ya que como lo he dicho antes, son pocos los terminales que ofrecen estas capacidades por un precio muy ajustado. 

0 comments :

Publicar un comentario