8/2/16

Los nuevos emojis de WhatsApp para Android

Desde hace meses, los uauarios de iOS han podio disfrutar de las tan emblemáticas caritas de WhatsApp renovadas. Y es que por fin desde las últimas actualizaciones hay cambios en cuestiones de rendimiento, estetica, funcionalidades y ahora con los emojis. Por fin se están poniendo al pelo con lo que los usuarios tanto buscaban.


La última versión para Android, la  2.12.367 lanzada recientemente, incluye nuevos y carismáticos emticones, como: los rostros humanos con distintas profesiones (las cuales si mantenemos pulsadas, nos mostrarán un abanico de colores de piel para que cada usuario se identifique mejor), los gatos son más expresivos, mucísimos animales nuevos de granja, distintos tipos de peces y dragones, etcétera. Lo más a destacar es la inclusión que implica esta actualziación, debido a que los colores de piel distintos para los humanos buscan identificar al consumidor.
WhatsApp cada vez se está acercando más y más al usuario, queriendo ofrecer servicios que hagan sentir más identificados a él o ella. Es un gran paso para lo que es la igualdad social en el ámbito del Interten, siendo que a través de una pantalla todos somos tratados como iguales y deberíamos identificarnos como iguales.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac