4/1/16

Ulefone Power, un Android con 6.050 mAh de batería y excelentes especificaciones

El tema de la escasez de la duración de las baterías en Android viene siendo recurrente desde siempre. Los smartphones deberían durar lo necesario para una jornada completa del trabajo y entretenimiento sin la necesidad de estar con el cargador en mano, cosa de la que casi no se ocupan los fabricantes. Para solventarlo todo llega Ulefone Power, el mejor terminal en cuestiones de batería sin sacrificar absolutamente nada que se le pueda echar en falta.


Se han visto buenas opciones por parte de Sony con su gama Xperia, pero se siguen quedando cortos para algunos usuarios. Han habido otros fabricantes más atrevidos que han incluido 6.000 mAh (Innos D6000) y hasta 10.000 mAh (Oukitel K10000) en sus terminales, pero sacrificando peso, grosor y estética del móvil.  Ulefone trae un Android que promete en todos los aspectos, pero que se destaca principalmente en su batería; su modelo Power es el que promete con todo esto.
Las especificaciones son más que acertadas para un usuario promedio, tirando a exigente: su procesador es un  MTK6753 Octa Core, con GPU Mali T720 y 3 GB de memoria RAM, un gama media alta que sin lugar a dudas satisfará a los usuarios que decidan adquirirlo. Para no dejar a nadie descontento, su memoria interna es de 16 GB, ampliables hasta 128 GB, un gran punto que se ha ido perdiendo en los terminales más tope y que sin dilación es necesario decir que se echa en falta por parte de los compradores.


Todo está contenido en una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con tecnología 2.5D. La protección que incluye en la Gorilla Glass 3, para que no haya mayores problemas ante las caídas del móvil. Sus cámaras son de 13 mpx la trasera, una Sony IMX214 y con doble flash; y la delantera es de 5 mpx. En lo que respecta a lo resaltante de la conectividad, trae Bluetooth 4.0 y dual-SIM 4G (pero pudiendo activar en las configuraciones solo la función LTE en una de ellas a la vez, quedando la otra en GSM).
Ahora sí el apartado que más importa en este dispositivo: su batería. La batería es de 6.050 mAh, creada por Sony. Una cifra increíble para un móvil que promete, según el fabricante hasta cuatro días de uso normal y 75 días en modo standby. En definitiva, es algo que no se ve con frecuencia en el mundo Android, y que un fabricante dé cifras tan altas en cuestiones de tiempo y que se pueda creer posible que se cumplan sin ningún tipo de inconvenientes.


Pero no solo la capacidad de la batería es lo que destaca, sino las funciones extras que la acompañan. La primera es la carga rápida: 5 minutos prometen 2 horas de conversación continua, 30 minutos un día de uso normal y entre 90 y 120 minutos se tiene cargado por completo el móvil; muy poco tiempo considerando la enorme capacidad que duplica a la mayoría de las de los móviles tope de gama más famosos. La segunda característica importante a la que añadirle en lo que respecta a su autonomía, es la de la posibilidad de salvaguardar aún más el tiempo de uso del terminal, con su modo Smart Power.
Todo esto pareciera que afectaría al grosor del dispositivo y demasiado a su peso, pero no: el grosor es de 9,5 mm y su peso de 189 gramos. En efecto son más elevadas estas cifras que la media pero no demasiado en consideración con lo que ofrece a nivel de autonomía y las funcionalidades referentes a su batería, con. 
Otros añadidos importantes son las de un lector de huellas capaz de responder hasta en 01.-0,3 segundos, los gestos en pantalla, utilizar el knock knoc para encender y apagar la pantalla con doble tap y un botón personalizable al usuario. 


Esta maravilla de terminal vendrá el 10 de enero con Android 5.1 Lollipop y será actualizable en febrero a 6.0 Marashmallow. Su precio es 199 dólares y estas son dos de las páginas en las que se puede adquirir: Geekbuying y Banggood. Viene en tres diseños para que el comprador escoja: negro azulado, blanco y con tacto de madera.

0 comments :

Publicar un comentario