28/10/15

Innos D6000: Una de las mejores baterías del mercado






Uno de los principales problemas de lo móviles hoy en día es la duración de la batería. Los desarrolladores tratan de suplir esto con optimizaciones adecuadas del software o modos de ahorro en los terminales. Sin embargo, son pocos los que llegan con tranquilidad al día completo, sin necesidad de quitar funciones de conectividad de nuestro smartphone. Afortunadamente, fabricante chino GizmoChina ha lanzado una propuesta de lo más interesante: un Android con una batería tan potente que nos podemos olvidar del enchufe por días. Es nada más y nada menos que el modelo Innos D6000.


Innos D6000 es un smartphone con dos baterías: la primera es una interna no extraíble de 2480 mAh y la segunda es una removible de 3520 mAh, ¡dando un total de unos asombrosos 6000 mAh! Además, puede sacarse la batería externa sin ningún tipo de problema para aligerar de manera significativa el móvil, sin que repercuta en lo absoluto en su funcionamiento. Como curiosidad, en la barra de notificaciones tendremos una doble señalización que nos indicará el porcentaje de ambas baterías. El fabricante de este dispositivo asegura que se pueden obtener de autonomía dos días de uso intensivo y hasta cinco para los usuarios no demasiado exigentes, sin tener la necesidad de cargarlo.




Una tecnología especial que incluye este terminal es DuoCharge, la cual permite que las dos baterías se carguen al mismo tiempo en el tiempo máximo de tan solo 2 horas hasta el 100%. En un muy breve tiempo tendremos toda la capacidad de este Innos D6000 a tope, excelente por parte de la compañía. Otras de las cosas de agradecer en este celular son que tiene un botón personalizable para establecer el uso que deseemos, USB type-C, doble flash led y viene completamente en español. Una de las pegas que podemos ponerle es su elevado peso y que es un terminal más grueso que la mayoría.

Por otro lado, a pesar de ser un terminal chino, no se resiente en lo absoluto en sus grandes especificaciones:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core con de 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 16 mpx y la delantera de 5 mpx.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas IPS con tecnología Gorilla Glass 3 y una resolución de 1920 x 1080.
  • Medidas de 72,22 x 144 x 11,9 mm.
  • Peso de 198 gramos.
  • USB 3.1, USB type-C.
  • Doble ranura SIM.
  • LTE disponible en ambas tarjetas SIM.
  • Android 5.0 Lollipop.
  • OTG.
  • Carga rápida con la tecnología DuoCharge.
El precio ronda los 280 dólares. Posee también una versión más económica de alrededor de 160 dólares, con 2 GB de RAM y un procesador MediaTek. Sin duda, el costo es de las mejores virtudes de este dispositivo, tanto en la versión normal como en la que posee recortes.

Con estas prestaciones tan completas, su bajo precio y las baterías que son unas bestias, este dispositvo se convierte en una gran alternativa para aquellos que busquen un Android con el cual despreocuparse por completo del cargador sin perder absolutamente nada en conectividad o potencia. Este móvil cumple con todo esto y más. A pesar de ser pesado y grueso, vale la pena para quienes busquen autonomía y excelente rendimiento a un muy buen precio.

0 comments :

Publicar un comentario