7/1/16

Tecnología y Sexo: Fotos y vídeos porno en Android

Con los smartphones y el acceso al Internet en la palma de la mano, ¿quién no ha tenido y caído en la tentación de buscar y descargar fotos "cochinas" en el móvil? Ya no es solo ingeniárselas con borrar el historial, abrir el navegador en modo incógnito, o ponerle contraseña a las aplicaciones. Siempre queda un registro que no queremos perder pero que tampoco queremos mostrar: la galería.



La galería de nuestro móvil puede ser el sitio más impersonal que tengamos si no somos fans de las fotos, pero a quienes les gusta tener compañía virtual un poco indecorosa o flirtee de manera más que caliente con su pareja, siempre tiene uno que otro secreto para sí. Todo va bien hasta que alguien nos pide el teléfono para ver las fotos, estamos acorralados entre la espada y la pared. Allí nosotros mismos tenemos que buscar las fotos que la otra persona quiere ver (con una excusa que nadie entiende) y rezar para que no pase la imagen más a la derecha porque pasaremos una vergüenza de las tremendas. A veces funciona y sentimos cómo la adrenalina nos recorrió cada fibra del cuerpo, pero otras veces no nos salvamos. 
¿Qué hacer con todas esas fotos o vídeos para dejar a nuestra intimidad? Borrarlas no es una opción, en definitiva. Nuestra mejor aliada será una aplicación llamada KeepSafe, la cual nos ayudará a evitar estas situaciones embarazosas e indeseadas por todos. Es una galería alternativa a la que viene en el móvil por defecto. Para entrar a la misma es requerida obligatoriamente una contraseña de cuatro caracteres, así regresemos a ella mediante el multitarea. Bastante útil si lo que queremos es privacidad que no haya manera de que nadie se adentre en ella.


Su uso es muy sencillo, ya que solo hay que ir a la galería, seleccionar las fotos y vídeos que queramos ocultar, le damos a compartir y seleccionamos el logo de la aplicación. Esto hará que se pasen al álbum principal de la aplicación. Cuando seleccionamos la foto o el vídeo hay unas opciones que nos permitirán hacer una presentación automática, copiar la foto a otro álbum, enviarla de manera segura o dejar de ocultarla, o borrar todo rastro de evidencia de nuestro móvil.
Aparte de eso, la aplicación tiene funcionalidades interesantes, como la creación de álbumes para poder clasificar nuestro contenido. Para más opciones de seguridad, como una segunda contraseña o respaldo en la nube de todo lo que hayamos guardado se debe adquirir una versión paga dentro de la misma aplicación, la cual consiste en 1,99 dólares de pago al mes. Este es el link de la PlayStore,
Independientemente de la posibilidad de ocultar las imágenes o los vídeos indecorosos, siempre es bueno estar al tanto de quién y con qué motivos toquetea nuestro móvil. Pero si queremos estar 100% seguros de que nada pasará, la tecnología ha avanzado tanto que nuestras cosas privadas ahora lo son más y en más de un sentido. Así que: ¡a disfrutar!

0 comments :

Publicar un comentario