22/1/16

Cómo calibrar el touch de tu dispositivo

Hoy te enseñaré cómo calibrar la pantalla de tú equipo con una simple aplicación, sin ser usuario root y de una manera muy rápida.



Aquellos que acaban de instalar una mica templada o acabas de flashear una rom y sientes que tú móvil no te responde bien pues esta aplicación te ayudará a recuperar la sensibilidad de tú pantalla y sin ser root.

Cómo pantalla principal tenemos esta pantalla, para comenzar con la calibración presionaremos el botón "calibrate".





Una vez inicializada la calibración, el cuadro de color gris es el lugar de prueba ahí harás lo que se te irá requiriendo. En esta ocasión tan sólo tienes que hace una pulsación y listo.


Ahora hay que hacer una doble pulsación, es decir toca la pantalla dos veces rápidamente. Y nuevamente espera a que la aplicación haga sus configuración. Así cómo en la imagen vemos el recuadro verde donde indicará que se a completado una prueba.


Ya pasado dos pruebas, ahora toca el turno de tener la pantalla presionada por dos segundos, que tú tendrás que contar. 


Ahora es el turno de el swipe hacia la derecha o izquierda, y esperamos a que aparezca el recuadro verde que hemos pasado la prueba.


Los siguiente es hacer la prueba de zoom out, es poner los dedos en los extremos del cuadro y juntarlos, tan sólo resta esperar.


Ya tan sólo queda una última prueba, tan sólo hacer zoom out es decir poner los dedos juntos en medio del cuadro y llevarlos al extremo de este, y al finalizar el test basta con un reinicio al móvil para que entre al 100 la calibrada.



Te recomiendo hacer esto sólo una vez después de haber instalado la mica o flasheado la ROM, debido a que hacerlo varias veces puede llegar a no funcionarte bien.







0 comments :

Publicar un comentario