3/12/15

Disponible la nueva versión de Yahoo Messenger, mira todo lo que trae

Yahoo ha decidido renovar su aplicación de mensajería instantánea “Yahoo messenger” trayendo atractivas herramientas que tendrán el objetivo de ofrecer una de las más fáciles formas de comunicación en la actualidad y este jueves ha llegado ya a dispositivos iOS y algunos Android.

Yahoo-Messenger_Hero-Image


La compañía global, más reconocida por su plataforma de correo electrónico, usada desde hace años por millones de personas, está segura de que lo que hace falta para atraer mayores usuarios a su App de mensajería son apenas unos ajustes que faciliten la interacción y la rapidez que es lo que actualmente buscan las personas de todo el mundo, así que ha traído su nueva versión este jueves en algunos dispositivos Android y iOS con una serie de opciones que no se ven nada mal para intentarlo. 



Acceso a Tumblr y Flickr



Ya sabemos la gran popularidad que han tenido las webs Tumblr y Flickr (propiedad de Yahoo) durante años, así que Yahoo messenger ofrecerá la posibilidad de compartir imágenes e incluso archivos GIF que se encuentren dentro de estas páginas, sin necesidad de descargar nada adicional, sólo accediendo a la opción presente en la App. 




Comparte información de la mejor manera



Con esta aplicación, además, se podrán enviar imágenes sin límite de cantidad (todas al mismo tiempo) las cuales serán automáticamente organizadas de manera que no tengas que bajar todas hasta llegar al final del chat, y si en algún momento no tienes internet, al igual que sucede con Snapchat podrás compartir información que será automáticamente enviada cuando accedas a alguna conexión.

Adicionalmente, como opción extra podrás acceder a una herramienta para eliminar cualquier mensaje que ya hayas enviado y no sea recibido por el contacto si aún no lo vio.




Muestra tus “gustos”



Si has recibido un contenido o incluso sólo un mensaje que te ha encantado y quieres compartir, podrás dar el famoso “like”, algo que en estos días se ha hecho cada vez más atractivo para las personas. 





En general, los comunicados enviados por la empresa, aseguran que se han comprometido con traer innovaciones, acoplándose a lo que hoy en día nos ofrecen que no es más que la oportunidad de compartir más fácilmente pensamientos, ideas e información. Yahoo Messenger será más rápido y más inteligente, detectando la relación entre los usuarios y sus contactos aumentando su interacción en el menor tiempo posible.




Para concluir, ya son muchos años en los que Yahoo ha formado parte de los medios de comunicación más populares, pero sabemos que en mensajería instantánea, tiene mucha competencia, pero en mi opinión, el envío de GIFs podría atraer a muchas personas a intentarlo, así que bastará echarle un vistazo a sus nuevas opciones para confirmar su eficiencia.

0 comments :

Publicar un comentario