5/11/15

Nuevo reloj chino, D3 Smartwatch Phone

Hay un nuevo Smartwatch en el mercado, se trata del D3 Smartwatch Phone, un reloj inteligente con con un diseño parecido al del Apple Watch, pero no con sus mismos acabados. Aunque en calidad/precio se lleva todas las papeletas positivas. 
Ya saben que el mundo de los relojes inteligentes está creciendo, y cada más rápido de lo esperado, y muchas marcas importante ya tienen su reloj inteligentes en el mercado. Lo que pasa es que hay relojes demasiados caros y no asequible a todos los bolsillos, por eso hoy les presento un Smartwatch chino, que no tiene las grandes calidades de acabado como otros relojes chino que he enseñado anteriormente, ni mucho menos las calidades de una gran marca, pero sus características especiales que otros relojes inteligentes no ofrecen, su diseño y el acabado en sus materiales tiene muy buena relación en calidad precio. Y si quieres empezar en el mundo de los Smartwatch y no quieres gastarte mucho dinero, quédate leyendo este artículo para conocer a fondo este maravilloso reloj.  

Como comentaba anteriormente el reloj tiene un acabado muy parecido al Apple Watch, pero no construido con los mismos materiales, ya que este está construido en un correa de goma sintética muy suave, para que no moleste y se acomode perfectamente a la muñeca de cada usuario, y su caja es complemente de plástico con un material que parece metálico y le da un toque más elegante.   
Y todo esto montado en un pantalla de 1,22 pulgadas con resolución 240x240, la resolución con el tamaño de pantalla hace que sus imágenes sean nítidas y se vea con muy buena calidad, a parte de que esté reloj dispone de una pantalla más brillante que te permite visualizar mejor el contenido de la misma a plena luz del día. 
Además este reloj incorpora redes GSM, ¿eso quiere decir? que este reloj puede disponer de tarjeta SIM propia, para poder realizar y recibir tanto llamadas como SMS's desde el mismo reloj, como si de un SmartPhone se tratase, con su propia agenda integrada y registro de llamadas, aunque tenga esta función yo creo que nunca llegaremos a usarlo de todo, ya que queremos que el reloj este siempre conectado a nuestro SmartPhone y solo sirve de accesorio auxiliar para recibir las notificaciones. 
Está fue una de sus características especiales, ya que también tiene una función llamada Sleep Waer que en la noche te hace un seguimiento del sueño para mejorar tu patrón del mismo y controla tu ritmo cardíaco con el podómetro que incorpora. También con ese mismo sensor, puede ser empleado para realizar cualquier actividad fitness, ya que es compatible con varias aplicaciones para hacer ejercicios, así que este reloj tiene todos los ingredientes necesario para ser tu compañero fitness perfecto. 

A parte de poder hacer ejercicio con el reloj, también queremos poder escuchar música mientras realizamos cualquier tipo de actividad, y este reloj tiene todas opciones para poder realizar esta función, ya que incorpora  Bluetooth el cual puedes conectarles unos auriculares inalámbricos ya que en su interior dispone de una ranura para meterle una tarjeta microSD  hasta 16GB para poder almacenar toda la música que quieras y escucharlas directamente desde el reloj sin necesidad del SmartPhone. También es capaz de almacenar otro tipo de archivos como imágenes en formato JPEG, GIF y vídeos en formato MP4, 3GP y AVI. Para poder visualizar todo ese contedido directamente en la pantalla del reloj. A esto yo si le veo un poco más de utilidad que la SIM integrada en el reloj. No sé, ¿Tú que piensas?.

Este Smartwatch por sí mismo puede realizar, funciones como comente antes, de realizar y recibir tanto llamadas como SMS's, control del sueño, compañero fitness, reproductor de música, como además de alarma, calendario, calculadora, cámara, grabadora, y por último control sedentario, que consiste en que el reloj cuenta tus pasos y sabe cuando estas sentado o de pie, y te avisa a través de notificaciones que debes andar más o que por hoy hay andado lo suficiente.
A parte de hacer todo esto sin necesidad de tenerlo conectado a nuestro SmartPhone, al conectarlo con nuestro móvil, se podrán visualizar las notificaciones del teléfono en el reloj, ya sean de Whatsapp, Facebook, Twitter, etc, y si lo permite la app poder contestarlas desde el  mismo reloj, lo cual, las llamadas entrantes al teléfono también se pueden responder desde el reloj. 
Y todo esto lo puedes mirar sin tener que tocar ningún botón ni la pantalla del reloj, ya que con un simple gesto de muñeca de derecha a izquierda el reloj se enciende sin tener que tocarlo. Una buena función, si tenemos las manos mojadas o estamos haciendo otro tipo de actividad. 


Ya les he comentado por arriba un poco las características especiales que incorpora este Smartwach, ahora vamos a comentarles las demás características, que hacen que este reloj funcione. Como ya comente antes, tiene una pantalla de 1,22 pulgadas por 240x240 con una muy buena resolución. Una cámara que permite tomar fotografías y grabar vídeos con una resolución de 0,3 megapíxeles, con una CPU MTK6261 y disponible en diez idiomas. Aquí abajo en un atable les dejo todas sus especificaciones, para su mejor visualización. 

-Pantalla: IPS con 1,22 pulgadas resolución 240x240
-Procesador: MTK6261
-Cámara: 0,3 megapíxeles, graba vídeo y captura fotografías 
-Ranura SIM
-Ranura microSD (hasta 16GB)
-Podómetro 
-GSM
-Batería: 350mAh
-Compatibilidad OS: Android 

Y todo esto en un peso de tan solo 0,040 kilogramos, y como puedes ver en las imágenes, el reloj esta disponible en cinco colores, en los que se encuentra el negro, blanco, azul, verde y por ultimo el rosa, tiene un amplio catálogo de colores para poder elegir el más adecuado a nuestros gustos y al día a día. Y todo ello por un precio de 20,54 euros, con el envío gratuito a todo el mundo, y como he dicho en varias ocasiones, está genial en calidad precio, para todas las características que nos ofrece este dispositivo. ¿Tú que piensas?
Sí quieres adquirir este reloj,  solo tienes que pinchar aquí y te lleva a su página oficial.

Mi opinión personal el Smartwatch no tienes los mejores materiales de construcción ni mucho menos premium, pero han intentado hacer todo lo posible para parecerse a un reloj de alta gama con un diseño limpio y elegante,  y para su precio, creo que han conseguido todo eso, pero eso ya es a opinión de cada consumidor. 

¿Tú que crees del reloj?, ¿Merece la pena, viendo sus características y diseño?


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac