24/10/15

Los 5 smartphones con mejor batería del mercado

Dependiendo del terminal que tengamos estaremos más contentos o no con su batería ya que hay muchos terminales actuales que tienen una batería sinceramente mala y es algo que no entendemos ya que lo más importante en un terminal es su batería lo que le da la vida se podría decir. Debido a eso me he decidido poneros al día y mostraros cuales son las cinco mejores baterías del mercado.



Empezaremos como a mi me gustan los tops es decir de lo ``peor´´ a mejor, en este caso cuenta mucho el amperaje de cada terminal y su optimización esos son los puntos claves en los cuales me baso para determinar cuales son las mejores baterías en los siguientes cinco smartphones, eso sí, siempre desde mi punto de vista.

5. Samsung Galaxy Note 4


En quinto lugar tendremos al Samsung galaxy note 4, una bestia ya que aparte de tener un gran tamaño tiene una batería relativa a su tamaño, por otra parte la optimización de este terminal es un punto bastante bueno ya que cuenta con varios pluses como por ejemplo su tecnología LucidLogix que controla el brillo de nuestro terminal pudiendo así llegar a los dos días sin problemas, teniendo en cuenta su pantalla QHD y su carga rápida es un logro bastante insuperable. Por último su batería está dotada de 3.220 mAh.


4. Lg g Flex 


El lg g flex fue un terminal bastante odiado debido a ser de los primeros terminales dotados con una ligera curva y una leve flexibilidad, por otra parte su pantalla HD no destacaba mucho junto con sus 6 pulgadas, pero teníamos algo muy bueno en su interior y era nada más que 3.500 mAh, ahora pensad, una pantalla HD y esa capacidad de batería no tiene por que ser un punto negativo ya que consumirá muchísimo menos, lógica común y gracias a ello tendremos nada más y nada menos que unas 6 horas de pantalla y un día tirando a dos de uso cotidiano, en uso intensivo tendríamos aproximadamente 5 horas.


3. Sony Xperia z5 premium


Que menos que incluir a uno de los más grandes, un terminal que estaba creando mucho hype en el mercado y por lo visto ha merecido la pena su espera. Teniendo en cuenta su gran resolución de pantalla y por su puesto su tamaño de 5´5 pulgadas tendremos unos dos días de uso gracias a su gran batería de 3.700 mAh. Sony se caracteriza por hacer grandes terminales con grandes baterías de por sí ,teniendo en cuenta este pedazo terminal y su resolución 4K merece la medalla de bronce. 

-Reservar Sony Xperia Z5 premium

2. Huawei Ascend Mate 7


Otro de los grandes y no solo en tamaño (6 pulgadas) ni su gran batería de 4.100 mAh si no por su gran precio y no en el sentido elevado. Huawei está creando polémica con sus últimos terminales debido a que cada día mejoran más haciéndose un hueco importante en el mercado. Eso si, su precio de 380 euros creo que merece la pena ya que su batería es tremenda, nada más que 3 días de uso normal y un día y medio de uso muy intensivo, también hay que tener en cuenta su pantalla FHD que por ahora no ha dado problemas, funciona genial y se comporta de maravilla con la batería, una bonita amistad, huawei se lleva la medalla de plata.

-Comprar Huawei Ascend Mate 7

1. ¿Oukitel k10.000?


Aquí está el campeón, su medalla de oro la tiene bien merecida, oukitel está petandola muy fuerte con sus últimos terminales como el oukitel k4000.

En primer lugar y lo más importante ¡10.000  mAh! ¿increíble verdad?, contaremos con lo último en cuanto a gama media tirando a gama alta se refiere, buen procesador, buena RAM etc..
Lo malo de este prototipo es su gran grosor, pero que menos, ya que en algún lugar habrá que meter la enorme batería. Os habéis dado cuenta que su puesto esta en interrogativas ya que por ahora no lo tengo claro del todo, por que seguramente exista alguno mejor, si es así déjame un comentario, si tu opinión  es buena estaré encantado de incluirla en este articulo (siempre que supere a este pedazo terminal)



-Sin duda cada día necesitamos más y más batería para nuestros terminales ya que cada día salen mejores procesadores y pantallas que llegan a consumir muchísimo. Se sabe que nuestras baterías cambiaran muy pronto pero por ahora deberemos conformarnos con lo que tenemos ya que un mayor grosor significa una mayor batería siempre que el fabricante lo deseé, claro está.

Nota: ``Dicho artículo esta creado para informar, sin duda quedan muchos terminales que pueden ser mejores que los seleccionados pero esta ha sido mi opinión y los cinco terminales que recomiendo, si alguno de los que ustedes piensan no está y les gustaría que estuviera puede dejarme su comentario y estaré encantado de echarle un ojo.´´

4 comentarios :

  1. Y este no cuenta http://goo.gl/ca0dpo
    4100mAh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ricky este post ha sido dedicado a las marcas más famosas y próximamente haré otro solo con terminales chinos :D gracias por las ideas y por leerme. un saludo :3

      Eliminar
  2. Yo poseo un elephone p8000 con 4200 mha y si es increíble su gran batería y su carga rapida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Alex! en primer lugar muchas gracias por comentar y en segundo lugar como ya dije antes este sería un post más para marcas famosas etc.. el siguiente será solo para terminales chinos y el tuyo seguro que estará dentro, mil gracias por tu idea y por comentar. Un saludo :D!!!

      Eliminar