22/10/15

OUKITEL K4000 a un precio de escándalo

Hace relativamente poco os hablé del Meizu m2 un terminal increíble a un precio inigualable, también os hablé sobre el oukitel k4000 pero esta vez os vuelvo a escribir otro pequeño articulo ya que su llegada está muy próxima. 



¿Bonito eh? pues la verdad que si, es un terminal que entra por los ojos con un diseño bastante premium, su leve parecido al iphone 6 no le sienta nada mal y, ademas, tiene los marcos bastante pegados así que otro punto a favor.


Oukitel es una marca china que está intentando hacerse un hueco en nuestros pequeños bolsillos que por ahora lo está consiguiendo ya que este terminal es increíble y  más increíble es aun el precio.


Sus características principales y más interesantes son. su batería de 4000 mhA que nos viene genial y llegaremos al final del día sin problemas, su memoria interna será de 16 Gb ampliables hasta 32, este es un punto algo flojo pero teniendo en cuenta el precio de este terminal es normal ya que de donde suelen tirar siempre es de la memoria interna, aun que sinceramente sigue sin estar del todo mal.

Continuaremos con su procesador meditek MTK6735 un procesador de gama media que correrá cualquier juego o aplicación.


Por último tendremos la capacidad de 2 gb de memoria RAM algo que hoy en día no puede faltar ya que se nos quedaría algo corto si de menos se tratase, gracias a oukitel por pensar en ello.

-Resto de especificaciones.


  • Pantalla curvada 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits Mediatek MT6735 a una velocidad de reloj de 1 GHz.
  • GPU: Mali-T720.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32 GB adicionales mediante el uso de tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 8 MegaPíxeles con interpolación a 13 MP y flash.
  • Cámara frontal de 2 MegaPíxeles con interpolación a 5 MP.
  • Dimensiones: 143×70,6×10,1 mm.
  • Peso: 145 gramos.
 Como curiosidad recalcar que su pantalla es increíble, ademas de su buen acabado y unos colores buenísimos también tendremos una pantalla muy resistente con la cual podremos clavar clavos o incluso partir nueces:

¡Ah! casi se me olvida, recordaros que dentro de poco se acercan las fiestas de navidad y que mejor regalo que un smartphone buenísimo a un precio de escándalo como el titulo dice, sin duda un regalo perfecto.

Después de buscar he encontrado una oferta en Gearbest en donde podréis comprar este terminal a un precio de 119 dolares disponible en dos colores, blanco y negro.


0 comments :

Publicar un comentario