28/10/15

Twitter lanza una nueva función de encuestas en sus tweets

Twitter anunció que lanzará un servicio nuevo de encuestas en los tweets, en el que la gente podrá votar. Esta nueva función llegará poco a poco a todos lo usuarios.
Twitter es una gran red social que la mayoría de la gente conoce, ya que es utilizada por millones de personas al día de todo el mundo, Twitter básicamente se trata de publicar tweets con un máximo de 140 caracteres, y puedes interactuar con ese tweet, respodiéndolo, hacerle un Retweet, o darle FAV, a lo largo del tiempo han ido implementando funciones como poder subir fotos, GIF y su penúltimo paso, subir vídeos, pero ahora Twitter ha dado un paso más allá, y ha implementado las encuestas.

En la cual tu podrás escribir un tweet y colocando dos respuestas en la que la gente puede contestar anónimamente, en un plazo de 24 horas desde la publicación de la encuesta, ya que no dura más de 24 horas activa, para ver su resultado final. 

Como ya dije arriba, poco a poco Twitter implementará este servicio a todos los usuarios, si tu aun no lo tienes no te preocupes, ya que se te activará por defecto, cuando twitter decida que eres el elegido, pero por ello eso no implica a que no puedas ver ya encuestas de otros usuarios y menos aun participar en ellas, porque sí te lo permitirá.

Si eres usuario de Andorid, iOS, o desde la versión de escritorio y eres el elegido de poder mandar encuestas, puedes hacerlo desde esos tres sistemas.

¿Te parece buena la idea de Twitter Encuestas?



0 comments :

Publicar un comentario