17/10/15

Colorfy, pinta de creatividad tu mundo

Hola a todos, esta vez variaremos un poco la temática común que seguimos al descargar apps, vayamos a dejar fluir nuestra creatividad y a darle un poco de color libre a imágenes prediseñadas, la app de hoy se llama Colorfy.


Este tipo de apps bien podría estar orientada únicamente para los pequeños de la casa, sin embargo, esta app se dirige a los mayores, que podemos encontrar en esta aplicación un momento de expresión libre y desestresarnos del día a día. Colorfy posee una biblioteca de categorías variadas, dentro de las cuales se encuentran imágenes que podemos seleccionar para colorear. Algunas de las categorías que posee son: Florales, Animales, Famoso, Gato, Oriental, Exótico, entre otros.




En su interfaz principal disponemos de la “Biblioteca” (que guarda las imágenes para colorear), luego tenemos una bloque “Inspírate” en el que podemos conectarnos con Instagram y ver las pinturas de otros usuarios y finalmente “Mis Obras” en las que podremos observar nuestras obras. Al entrar a una imagen determinada nos permite tener una gama de colores para que dispongamos de ellos con total libertad, pintaremos por “áreas”, expresado como cuando pintamos en el programa Paint usando el balde de pintura. Los colores que usemos dependerán totalmente de nosotros.



La app presenta imágenes que estarán bloqueadas (presenta una opción de compra para no tener estas limitaciones) brindándote una semana libre de manera gratuita, posterior a ello podemos adquirir este desbloqueo.


Personalmente me ha entretenido mucho esta app, te deja pintar libremente, no limitándote a ser simétrico o seguir una imagen modelo, el único contra será el bloqueado (con opción de compra) de algunas imágenes, el cual no es problema ya que está solucionado. Si les gusto esta publicación denle like y compartir y pueden dejar en nuestras redes sociales sus obras de arte. Cualquier consulta o problema con la apk informen en los comentarios. Saludos.



0 comments :

Publicar un comentario