18/10/15

Mis 10 Aplicaciones básicas para un Móvil.

En Google Play tenemos miles de Aplicaciones, pero no todas son útiles, o no cumplen con lo requisitos que nosotros deseamos. Sin embargo hay aplicaciones que son muy buenas, y se vuelve muy cotidiano usarlas, ya sea estando en casa, el trabajo o la escuela y por eso hoy les traigo mis 10 Aplicaciones básicas para un Móvil.




 Poweramp
Poweramp es un reproductor de música, que nos permitirá reproducir canciones en diversos formatos habituales: mp3, mp4, ogg, mpc, wav y muchos formatos más. Con Poweramp, Los usuarios podrán descargar las portadas de los discos de todas las canciones almacenadas en el teléfono, además Poweramp incluye una pantalla de bloqueo personalizable y un ecualizador de 10 bandas para todos los formatos mencionados anteriormente, y la posibilidad de visualizar las letras de las canciones, a través de MusiXmatch.
Sin duda Poweramp no deja nada que desear a la hora de utilizarla.




 B612
B612 es una aplicación de fotografía diseñada para hacer "Selfies", que nos permitirá usar más de 50 filtros diferentes. Podremos ir cambiando de filtros al azar, deslizando el dedo hacia la izquierda o derecha de la pantalla. Otra herramienta fotográfica incluida es el temporizador, con el que podremos tomar "Selfies" a distancia. B612 es sin duda una aplicación de fotografía muy sencilla de usar con la que podremos sacar excelentes fotos.

  
 Microsoft Translator
Microsoft Translator es obviamente, una aplicación de Microsoft, con la que puedes hacer una traducción de voz o texto con más de 50 idiomas diferentes, también viene con una función de soporte para Android Wear, por lo que no tienes que preocuparte por sacar tu teléfono todo el tiempo en un viaje.


Duolingo
Con Duolingo puedes aprender diversos idiomas gratuitamente, de una forma muy divertida y entretenida, con su diseño estilo videojuego. Duolingo está dividido en fases y pruebas. Mientras más pruebas superes más niveles alcanzarás y más aprenderás. Entre los idiomas disponibles están el: Inglés, Francés, Portugués, Italiano y muchos más. Lo fantastico de Duolingo es que ademásde entretenerte, aprendes.


ZArchiver
ZArchiver es un explorador de archivos con la que podremos gestionar cualquier archivo comprimido desde nuestro android.También nos dará la posibilidad de crear archivos comprimidos en cualquiera de los siguientes formatos: 7z (7zip), zip, bzip2 (bz2), gzip (gz).
Además, permite descomprimir archivos que se encuentren en 7z, zip, rar, bzip2, gzip, XZ, iso, tar, arj, cab, lzh, lha, lzma, xar, tgz, tbz, Z, deb, rpm, zipx, mtz. Sin duda ZArchiver es un explorador de archivos muy potente Y práctico. 


   
Lightning Browser
Lightning Browser, es uno de los navegadores más ligeros, y rápidos, esta aplicación está diseñada especialmente, para aquellos que aborrecen la lentitud o simplemente no quieren el engorroso tamaño de Google Chrome o FireFox. Lightning Browser tiene un lindo diseño y es rápido, ¿qué más se puede pedir?


 
Timely (Despertador)
Timely es un despertador y temporizador que se destaca mucho por su estética. Por un lado tendremos un reloj que podemos  personalizar cambiando los colores y el diseño. La alarma cuenta con varias funciones. El temporizador también es personalizable. Timely es  una aplicación que debes tener en tu smartphone.



Pixlr Express
Para mi personalmente uno de  mejores editores de fotos que podemos tener en nuestra plataforma de android. Esta aplicación dispone de muchas opciones para retocar tus imágenes, dejándolas delujo.
Una aplicación recomendada para aquellos que les gusta hacer fotografías.



 Shazam
Shazam es una aplicación con la que podremos reconocer el nombre de cualquier canción que esté sonando. Solo tendremos que acercar nuestro móvil a la fuente de sonido y esperar unos segundos hasta que la aplicación termine de procesar y enseguida Shazam nos dirá el nombre de la canción que está sonando. Es muy útil esta app, si en algún momento escuchamos ese tema que nos gusta, pero no sabemos el nombre.


  
Easy Voice Recorder
Easy Voice Recorder es una aplicacion grabadora de voz, en formatos PCM y AAC de alta calidad, o en formato AMR (menos calidad) para ahorrar espacio, además podremos grabar en segundo plano.
Easy Voice Recorder sin duda uno de los mejores grabadores de audio.




 Estas fueron mis 10 aplicaciones básicas para un Móvil, según mi parecer y  las que personalmente utilizo a diario y creo a ustedes les serán necesarias y utiles, con toda la variedad que existe en Google Play tuve que dejar aplicaciones fuera de esta lista, pero estoy seguro que más de una de estas les será de utilidad. 
Puedes conseguir todas las aplicaciones mencionadas anteriormente, completamente gratis desde la Google Play Store.




0 comments :

Publicar un comentario