29/9/15

Xiaomi Power Bank - Mejor Batería Calidad/Precio

Hoy en día todo usuario de un smartphone depende de la batería, por eso cuando ésta se consume podemos llegar a volvernos locos si no disponemos de un enchufe en ese preciso momento. Por esa razón, se han creado las baterías portátiles, un widget imprescindible para todos aquellos impacientes.
En esta ocasión, traemos a AndroConsejos la mejor batería externa en cuanto calidad/precio disponible. Sigue leyendo para adquirir y conocer la Xiaomi Power Bank.

¿Que es?
Se trata de una batería portátil que consiste en cargar primero cierta batería para más tarde poder obtener carga hacia hasta 2 dispositivos sin necesidad de enchufe, en cualquier momento y lugar.
Presenta un acabado y diseño de buena calidad, junto a un botón de encendido y 4 leds que indican la cantidad de batería de la cual disponemos.
En cuanto al material, está hecha de aluminio que es recomendable proteger con una funda para evitar roces y marcas.
Finalmente, no se recomienda cargar desde el PC ya que puede demorar unos 2 días, sino desde el adaptador de corriente para tenerla lista en una noche.

¿Donde comprar?
Comprar Aquí | Aliexpress




Especificaciones.
- Modelo: NDY-02-AL
- Cantidad: 1 pieza.
- Material: Aluminio
- Color: Plata
- Modelos compatibles: Todos los dispositivos con puerto de carga USB
- Tipo de batería: Li-ion
- Voltaje: 5V
- Rango de capacidad: 15000mAh 20000mAh.
- Capacidad de la batería real: 16000mAh
- Entrada: 5V / 2A
- Salida: 5.1V / 2.1A
- Tiempo de carga: 9 Horas
- Características: Indicador LED

En mi opinión, se trata de la mejor batería externa para alimentar cualquier dispositivo. Destaca por su excelente diseño, la posibilidad de cargar dos terminales a la vez y por su irresistible precio acompañado de calidad.

Finalmente, no olvides compartir este post por las redes sociales para que todos conozcan la Xiaomi Power Bank y dejar en los comentarios tu opinión . ¿Y tu, eres de los que nunca se queda sin carga?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario