29/9/15

SmartWatch R11

Hoy les vengo a hablar de un maravilloso smartwatch, un reloj inteligente, pero con apariencia de uno convencional, con esfera redonda y un diseño elegante, minimalista y clásico, asequible a todos los bolsillos.




El mercado está repleto de relojes inteligentes, y aquí llega Gearbest para prestarnos su SmartWatch R11, qué como dije anteriormente, tiene una esfera redonda con un diseño clásico y minimalista pero sin perder la esencia de un reloj inteligente. A continuación les hablaré de sus características.


El reloj cuenta con una pantalla IPS con resolución 240x204 megapíxeles, de 1,22 pulgadas, incorpora un chips Advanced MTK2501, cuenta con conectividad Bluetooth 4.0, equipado con sensores de frecuencia cardíaca, podómetro y un sensor infrarrojo en el que puedes utilizar el reloj como mando o control de un televisor, aire acondicionado etc. Además es resistente al agua y al polvo con la certificación IP67, esto quiere decir que se puede duchar con el, hacer deporte o usarlo bajo la lluvia. Aun así, el reloj no es sumergible.


Cuenta también con una característica muy peculiar que pocos relojes incorporan, les estoy hablando de la función anti-robo, en la que este smartwatch le avisará si se desconecta del teléfono enviándole un mensaje al mismo.

Una vez configurado el reloj con tu teléfono, puedes acceder desde éste a los SMS, a las llamadas, a tus contactos, y a un sin fin más de aplicaciones que nos incorpora esté wearable.


Este dispositivo nos trae 4 colores diferentes, que son; ''Rose Gold'', ''Black'', ''Silver'' y ''Brown and Silver'', con correas universales para poder cambiarlas a nuestro gusto y poder colocar correas de cualquier material que nos interese.




Ahora, cubierta las características y las especificaciones de este reloj, les comento que es compatible tanto para Android como para iOS. Para descargar su aplicación tiene que ser a través de este enlace que os dejo pinchando aquí, la descarga la tienen que realizar desde el mismo teléfono, una vez descargada ya puedes utilizar tú SmartWatch con tu terminal.


Ahora toca decir cual es su precio. los cuatro colores del reloj tienen el mismo, que es 44,58$, y de manera exclusiva en AndroConsejos les dejamos un cupón de descuento en el cuál el dispositivo se les quedará en 42,58$. Al realizar la compra, en el ''Promotion code'' tienen que poner esté cupón ''R11'' (sin comillas y en mayúsculas).  Para comprar este reloj solo tienes que pinchar en este enlace que os dejo aquí.


Espero que les haya gustado este post y si compras el reloj, utiliza este cupón de descuento para adquirirlo por un precio menor. ¿Qué te ha parecido esté SmartWatch? ¿Te lo comprarías?

0 comments :

Publicar un comentario