28/9/15

Lunes Chino: CUBOT X9

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección otro Smartphone de la marca Cubot, un terminal muy economico.

Hablemos un poco sobre CUBOT

Cubot es una empresa emergente en China. Empresa que ha venido creciendo en Europa, Sudamérica, Arabia Saudí y Rusia. La familia Cubot X está conformada por una familia de más de 6 smartphones. En esta ocasión conoceremos más sobre el CUBOT X9

CUBOT X9


Características


Diseño y fabricación:
El Cubot X9 está fabricado en cuerpo de metal y plástico, cuenta con un diseño bastante simple pero elegante y moderno. En cuanto a su tamaño encontramos 14.35 x 7.25 x 0.69 cm y con un peso de nada más 124 g. Podrás encontrarlo en dos colores diferentes: Negro y Blanco.

Multimedia:
En su apartado multimedia encontraremos una pantalla capacitiva IPS de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles (HD). Cuenta con dos cámaras, su cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony Exmor, apertura de 1.8 y flas LED, su cámara delantera es de 8 Mpx.

Hardware:
En cuanto a su hardware encontramos una CPU MTK6592 Cortex A-7 Octa-Core a 1.4 Ghz, asi como un procesador gráfico Mali 450MP. Le acompaña una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de almacenamiento de 16 Gb expandible hasta 64 GB

Software:
En cuanto a su software encontraremos Android 4.4 Kitkat, no es la versión más reciente de android, pero tampoco es la más antigua, esperamos que pueda actualizar a android lollipop

Conectividad:
En conectividad el Cubot X9 cuenta con GMS, 2G, 3G, WiFi, GPS, Bluetooth. Así como también, cuenta con desbloqueo para su uso a nivel mundial.

Batería:
El Cubot X9 cuenta con una batería de 2200 mAh lo cual podría darle una duración aproximadamente de 80 horas en Standby.

Extra:
Entre otras características que encontraremos en el X9 es su Dual Nano SIM, Slot Para tarjeta SD, sensor de proximidad y sensor de gravedad.

Precio:
El Cubot X9 tiene un valor de 122.99 dólares, unos 103.55 euros y unos 1898.95 pesos mexicanos.

Adquiero directamente en igogo.es cuenta con envió gratis

Conclusión
Es un terminal con un diseño bastante atractivo que en lo personal me gusta mucho y que además por su precio nos ofrece buenas prestaciones. Es un Smartphone para los menos exigentes pero que no tiene nada que envidiar a otros terminales de su gama.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac