28/9/15

Mejora tu productividad con ClearLock

No somos pocos los usuarios que realmente desperdiciamos muchas horas delante de un smartphone, ya sea hablando, viendo videos o incluso trasteando. Hay momentos en los que debemos dejar de lado nuestro terminal y centrarnos en asuntos importantes como una reunión, estudios o relajación. 
Para muchos despegarse del móvil se convierte en una tarea muy complicada, incluso imposible. Por eso mismo, hoy traemos a AndroConsejos la mejor app para bloquear aplicaciones y poder prescindir de nuestro smartphone durante un tiempo limitado.


¿Donde descargar?

¿Que es?
Se trata de la mejor aplicación para mejorar tu productividad y dejar de lado las distracciones. Con ella podremos bloquear cualquier app de nuestro dispositivo para centrarnos en aquello que realmente importa. Simplemente deberemos elegir aquellas aplicaciones que nos roban el tiempo y el periodo el cual deseamos bloquearlas. Finalmente solo hay que dejar trabajar a la app y prestar atención a los temas importantes.

¿Como usar?
Para empezar a usar la app simplemente una vez descargada e instalada deberemos dirigirnos a ella. Cuando entremos por primera vez, nos encontraremos con una larga lista de aplicaciones que se encuentran en nuestro terminal y aquí marcaremos con un tick aquellas que querramos bloquear.
Una vez hecho esto, pulsaremos el play de la parte inferior y marcaremos el tiempo que deseamos silenciar las apps (periodo de 10 minutos hasta 12 horas). Finalmente pulsaremos en bloquear apps.
Si por error hemos inhabilitado alguna aplicación que necesitemos, simplemente reiniciaremos el terminal y todo volverá a la normalidad.


En mi opinión, esta se trata de una app muy interesante pero poco conocida por todo usuario. Es útil para todo tipo de persona, ya sea estudiante, empresario o jubilado ya que se le puede dar un uso personal. Sin duda recomiendo descargar ClearLock por su estética y su funcionalidad, y estoy segura de que no te arrepentirás.


Finalmente, no olvides compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca e instale ClearLock y dejar en los comentarios tu opinión sobre ésta y sus alternativas. ¿Y tu, ya has bloqueado aquello que te distrae?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario