7/9/15

Lunes Chino: CUBOT X15

Iniciamos semana y con ello un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección lunes chino, una marca que ha venido ganando terreno en el mercado de los Smartphone, se trata del CUBOT X15.

Iniciemos hablando un poco sobre CUBOT

Cubot es una empresa emergente en China. Empresa que ha venido creciendo en Europa, Sudamérica, Arabia Saudí y Rusia. La familia Cubot X está conformada por una familia de más de 6 smartphones. En esta ocasión conoceremos más sobre el CUBOT X15

CUBOT X15


Características


Diseño y fabricación:
El CUBOT X15 a simple vista está fabricado en plástico con bordes de aluminio. Pero gracias a su construcción robusta, utiliza acero de alta resistencia, lo que se aproxima a la aleación de aluminio tipo aeronáutico. Cuenta con un tamaño de tan solo 15.3 x 7.6 x 0.69 cm y un peso total de 181g. Este está diseñado en dos colores: Blanco y Dorado.

Multimedia:
En su apartado multimedia nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgas de tipo IPS-NEO y una resolución de 1920 x 1080 pixels FHD. Por la parte trasera nos encontramos con una cámara de 16MP con un lente 5P y una apertura de 2.0, así como enfoque automático y flash LED. Por la parte delantera nos encontramos con una cámara de 8MP con apertura 2.0 y por el borde inferior, nos encontramos con su altavoz.

Hardware:
El CUBOT X15 cuenta con un CPU MTK6735 de 64 bits Quad Core a 1.7 GHz de 4 núcleos, su procesador gráfico Mali-T720 que le da un incremento a su rendimiento de un 80% a comparación de su generación anterior.

Software:
En cuanto a su software, es un punto muy atractivo ya que cuenta con Android 5.1 Lollipop, versión con la cual no todos los dispositivos chinos cuentan.

Conectividad:
Cuenta con conectividad GMS, 3G, 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, entrada de audio de 3.5 mm (universal)

Batería:
El CUBOT X15 cuenta con una batería de 2750 mAh que tendría una duración de más o menos dos a tres días.

Extra: 
Cuenta con ranura de doble SIM y soporta 4G. Así como también, cuenta con función OTG lo que te permitirá poder conectar mouse, teclados, Pen Drive y otros accesorios mas. Cuenta con sensor de proximidad, sensor de luz y acelerómetro.

Precio: 
El CUBOT X15 puedes adquirirlo en Geekbuying.com por un valor de $165.99 dólares, en euros más o menos unos 152.64 EUR y en pesos mexicanos 2455.01 MXN.

Adquiérelo en Geekbuying

No te pierdas la review de este terminal en Consejos Android (Próximamente)

En conclusión, es un Smartphone que cuenta con una apariencia bonita, con diseño destacable. Un terminal ideal en cuanto a precio y prestaciones.

0 comments :

Publicar un comentario