19/7/15

¿Xiaomi Mi5 saldrá el 5 de Agosto?

Xiaomi podría presentar su nuevo dispositivo de gama alta dentro de unas cuantas semanas, después de una larga espera para su presentación, debido a pequeños problemas con el procesador del dispositivo.



El gigante de China al parecer se prepara para atacar nuevamente  en el mercado con su nuevo Gama alta y espera cumplir las expectativas, y es que dentro de unas tres semanas podría darse la presentación del Xiaomi mi5 después de varios rumores que indicaban que se presentaría el 16 de julio, pero esto no fue así; si es cierto que Xiaomi anuncio nuevos productos, pero en ninguno de ellos estaba incluido un terminal, mucho menos el MI5.
Antes de que se diera a conocer un evento por parte de Xiaomi el pasado 16 de julio se manejaba la información de que supuestamente este dispositivo saldría al mercado en noviembre, no obstante su salida se podría adelantar para el 5 de Agosto, fecha en la Xiaomi presentara una conferencia anual en la que podría ser el momento perfecto  para que la marca China diese a conocer todos los detalles del MI5.


¿Por qué se ha retrasado la fecha de este dispositivo?
Es cierto que el Nuevo buque insignia de Xiaomi se ha demorado un poco, esto se debe a que el procesador que primordialmente montarían seria el SnapDragon 810, pero este procesador ha tenido problemas de sobrecalentamiento con los dispositivos que ya lo han montado, tal es el caso del M9 de HTC; es por esto que Xiaomi ha decidido retardarse un poco y esperar la nueva versión del 810 concretamente el Snapdragon 810 v2.1(Segunda Generación). Este terminal de Xiaomi  tendría también una variante Xiaomi mi5 Plus de más tamaño, que montaría el procesador  snapdragon 820, pero este procesador no saldría hasta a finales de año.




Posibles especificaciones del Xiaomi Mi5
Las posibles especificaciones que maneja la prensa son pantalla QHd de 5.2 pulgadas recubierta con cristal Gorilla Glass 4,  procesador Snapdragon 810 de segunda generación, 3 GB de RAM, 16 megapíxeles en su cámara principal y 13 megapíxeles en su cámara frontal, Android 5.1 obviamente con la interfaz de MIUI.

Cuando sea el momento de la salida del Xiaomi Mi5 verdaderamente se hará un espacio entre los mejores terminales de este año ya que el trabajo de fabricación que hace Xiaomi le gusta a la mayoría de usuarios y en este terminal creemos que no será la excepción.

Conclusión solo queda esperar el momento de su salida para ver con que nos sorprenderá Xiaomi esta vez, con su nuevo terminal de gama alta se espera un buen dispositivo a un precio bastante competitivo a diferencia de los demás gamas altas de otros fabricantes; ya ansiamos con muchas ganas su salida y esperamos que cumpla nuestras expectativas.

¿Qué novedad traerá este nuevo Xiaomi Mi5?

0 comments :

Publicar un comentario